Los grises resucitan en Valencia

Primavera Valenciana

´¡No me pegues, por favor, no me pegues!´

estudiante presa de pánico valencia

La joven estudiante, presa del pánico, implora al policía que no le golpee. Marc Sardón.

La imagen de Anna P, de 16 años, suplicando el lunes ante un policía antidisturbios, se convierte en icono de la llamada “primavera valenciana”. “No me pegues, no me pegues”, suplicaba Anna P. al policía. “Vete, vete a casa”, respondía el agente.

“No me voy, estoy aquí defendiendo mis derechos”, replicaba la joven de 16 años que el pasado lunes perdió la inocencia cuando después de acudir a la concentración convocada a las puertas del instituto Lluís Vives, se vio sola entre una pared y una carga policial.

Delante de un agente antidisturbios que se paró ante ella porra en mano, Anna sufrió un ataque de nervios que la paralizó y le hizo romper a llorar. El policía, al verla tan afectada, la tomó del brazo y la encaminó hacia otra calle.

Marc Sardón, un estudiante de 26 años de Ingeniería Informática en la Universitat de València, amante del fotoperiodismo captó ese momento que está llamado a convertirse en una de las imágenes de la llamada “primavera valenciana” y que circula por redes sociales y medios.

Era el lunes, 20, a las 18,37 horas de la tarde de los peores incidentes, con varias cargas policiales, 26 detenidos y más de una decena de heridos. […] [L. DEL CANTO/levante-emv.com/]

 

5 Comments

  1. Escenas cortadas, Noticias manipuladas, En ningún sitio se ve el Origen.
    -1ª foto, solo se vé al Agente “VETE A CASA, ES UNA MANIFESTACIÓN ILEGAL”, y la niña de 20-22 años.
    – El 3º video, paralizada y llorando, precisamente no parece, si no más bien dando la nota y buscando NOTICIA, nuevamente NO SE VE VIOLENCIA, ni golpes, ni porrazos.
    – 4º Lo de Personas Mayores que Nada tienen que ver, 1º Que hacía ahí, y 2º, porque no enseñan cuando le quitan la porra, nuevamente se busca la NOTICIA, y desacreditar una de las Mejores Instituciones a nivel MUNDIAL, reconocida.
    — Por desgracia aún hay gente que oye los medios de comunicación, y no escucha y analiza la información.
    — MUY BUENA INTERVENCIÓN POLICIAL, la gente que compara con otros paises, únicamente decirles que vayan a esos países e intenten hacer lo mismo.
    — VIVA LA POLICÍA QUE NOS PROTEGE, a pesar de todo, A TODOS, incluso arriesgando su integridad física y su vida.

    • Eres una esclava convencida porque el otro día el jefe de la policía de Valencia ha enviado un escrito quejándose por la brutalidad que les obligan a emplear, hasta ellos se inculpan y tú vas y como esclava convencida estás segura de que no han ejercido la fuerza…Vete al peo ignorante.

    • Pues luces tus hilachas..!!
      Porque debes ser tan adoctrinada y adiestrada como los perros esos mismos, que les llaman “antidisturbios” ( sabemos que son en realidad provocadisturbios)
      La policía te protege???????????
      AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJaaa
      “Mejores instituciones a nivel mundial??? ajajajajajajajaaaaaaaaaaa
      “No se ve violencia”?? Consulta con tu oculista..por favor!!

  2. Muy buena la intervencion policial y se siente la proteccion.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*