Estreno de la lujosa MORELO

‘Caravan & Camping’ se celebró este año entre el jueves 16 y domingo 19 de febrero. El interés fue como de costumbre grande y algunos vehículos fueron presentados por primera vez en Suecia. La marca de lujo Morelo representó la mayor fiesta de lanzamiento de la expo de Kista. La asistencia fue grande cuando los vehículos fueron presentados. La fiesta fue organizada por el agente general Bergholm en Kristinehamn.

morelo-manor-74-h-

En la expo estuvieron expuestos tres modelos de Morelo y la multitud apretujada alrededor de ellos era a veces palpable. Después de un rato de ‘charloteo y miroteo’ mantuvieron una presentación de la compañía y sus vehículos Lars Bergholm, de Bergholm, y Andreas Wolfer-Heilmann, de Morelo. Las ‘autocaravanas’ están bien equipadas desde el principio, pero las listas de accesorios son a pesar de eso largas.

morelo-manor-74-h-2

Estreno de la lujosa autocaravana Morelo

La más pequeña y menos costosa se llama Morelo Manor 74 H y cuesta 149 000 euros. Está basada sobre Iveco Daily, mide 755 centímetros de largo y tiene un peso total de 6 000 kilos con peso de carga de 1250 kilos.

En el otro extremo de la escala encontramos la Morelo Palace 100 GS basada sobre un chasis MAN. 1 013 centímetros de larga, 11 990 kilos de peso total con 3 990 kilos de carga. Precio? Desde 3 100 000 coronas suecas cuesta la ‘autocaravana’, cuyos clientes objetivos probablemente no andarán detrás de una autocaravana barata. Dos concesionarios hay en este momento en Suecia: FJ Husvagnscenter en Falkenberg y Husbilslandet en Kristinehamn. [husbilhusvagn.se/]

Morelo Reisemobile: FORMATION OF LUXURY MOTORHOMES

[PDF] Prislista – Morelo

[PDF] 2012·01 PREISLISTE – Morelo Reisemobile

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*