El libro de la infidelidad, 69 consejos sobre cómo engañar a tu chavala – y salir airoso

Frida, 21: Así haces frente a la infidelidad de manera elegante

 Otrohetsboken, 69 tips på hur du bedrar din tjej – och kommer undan med det fridalee

– La infidelidad se ha convertido en menor tabú, dice Frida Lee Tinglöf, actual con el “El libro de la infidelidad” (“Otrohetsboken”).

El otro día fue el Día de San Valentín. Al mismo tiempo susurra una tendencia de infidelidad en el entorno que nos rodea. Libros, publicidad de televisión y sitios web hablan del tema antes tan tabú. Estos días se lanza “El libro de la infidelidad, 69 consejos sobre cómo engañar a tu chavala – y salir airoso” La autora Frida Lee Tinglöf Lee, 21, tuvo la idea cuando se dio cuenta de que muchos chavales manejan su infidelidad torpemente.

Y las chavalas entonces?

– Por supuesto, las mujeres pueden también ser infieles, pero no se habla igual de alto y abierto al respecto.

Frida Lee Tinglöf siente que se ha vuelto más común con relaciones abiertas ya que la cultura de citas ha encontrado el camino a Suecia, con todo lo que implica en términos de ligue en bares y one night stands o polvos de una noche.

Cuando el sitio web de infidelidad Victoria Milan planteó la pregunta “¿Por qué eres infiel?” respondió el 40,5 por ciento “Creo que mi vida es aburrida en términos generales y quiero tener emoción”.

Hoy en día somos más egoístas, queremos tener tanto una relación como conocer a otras personas al mismo tiempo, dice la experta en citas Marie Hagberg.

El sitio cuenta actualmente con 220 000 miembros en Suecia, un millón en todo el mundo. El desglose es de un 70 por ciento hombres y 30 por ciento de mujeres.

– Suecia es un país seguro, pero necesitamos más de lo previsible. El sitio va tan bien aquí porque tenemos demasiada seguridad en nuestro entorno. Lo opuesto atrae extrá más, dice Dominika Peczynski, responsable de prensa del sitio. [metro.se/]

Fragmentos del libro

  • Piensa acerca de tu estado civil en Facebook
  • No escribas que estás en una relación y no enlaces a tu novia
  • Asegúrate de que nadie más que tus amigos pueda ver tu estado civil o tu página de Facebook
  • De lo contrario puede tu novia colgar un post en tu registro y luego todo el mundo sabe no sólo que ella existe, sino también quién es ella

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*