ConfortLog

Mantén controla a distancia

Evita el moho y mantén control a distancia. El medidor de control remoto ComfortLog se conecta a una toma de pared y después se pueden seguir sus valores de medición a través de Internet. Más fácil no puede ser.

 p cv ac

Temperaturas y humedad del aire afectan el crecimiento de moho. Con el producto de medición por control remoto ComfortLog se pueden mantener control sobre el vehículo recreativo, sin ni siquiera estar allí. Conéctalo a un enchufe de pared común y sigue despues sus valores de medición a través de un registro en internet. Si la temperatura o la humedad bajara o superara un cierto nivel se envía una alarma al instante.

Mediante la activación de los reportes automáticos a los cuales se puede acceder desde el inicio de sesión en internet, se pueden además obtener las mediciones enviadas a uno vía correo electrónico. Los reportes contienen entre otros diagramas para una fácil y buena lectura de las condiciones en el lugar donde se encuentra el vehículo recreativo en cuestión.  Para obtener más información, consulte www.intab.se. [husvagnochcamping.se/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*