Cadena de campings alemana invierte en spa y wellness en Suecia

En Navidad visitó la revista Husvagn på Väg (Caravana en Camino) el camping de Åhus (mapa) que tiene abierto todo el año.

– Si encontramos campings que creemos que son adecuados para nuestro concepto, estamos siempre interesados ​​a considerar, pero en este momento no tenemos nada más en marcha en Suecia, dice Christoph Geist, gerente de marketing de Regenbogen.

ÅHUS CAMPING

Christoph Geist está emplazado en la sede en Kiel, pero también visita de buena gana Suecia. En invierno, se hospeda alquilado con la familia en una cabaña tipo Tipi en Åhus ya que el camping de Mönsterås de momento tiene sólo abierto durante el ‘medio año de verano’. Durante esta visita trabaja él para generar interés en la instalación de spa, incluso entre los no campistas:

– Nuestro spa está disponible también para el público y recibimos de buena gana a tanto gente sola como a parejas y grupos que no acampan. Tenemos varias ofertas de paquetes con alojamiento, spa y tratamientos.

WELLNESS ÅHUS CAMPING- Regenbogen

La que lleva el spa, que ha recibido el nombre de Paradies, se llama Henriette Lökke. Ella es esteticista de profesión y recibe en una bien aromática recepción de spa iluminada con velas. La instalación sólo ha estado en marcha una temporada completa y es muy moderna, con una pequeña sala de entrenamiento con vestidores independientes. Aquí hay salas de tratamiento especiales para el cuidado de la piel y masajes y una habitación con jacuzzi, donde parejas de buena gana vienen y disfrutan de sus baños y naturalmente habitaciones con relajación.

Como experimentado visitante de spas, no puedo impedir quedarme impresionado durante la guía de Henriette Lökke. Aquí hay tratamientos sobre los que yo nunca ni siquiera había oído hablar de ellos, como duchas de sensaciones, tepidarium, masajeayurveda Abhyangam, bio sauna y baño rasul.

WELLNESS ÅHUS CAMPING.-- WELLNESS ÅHUS CAMPING 

Ella explica:

– Tepidarium son sillas en forma de cuerpo, sillas o sillones en mosaico que está calentado. Baño Rasul es un tratamiento en el que uno es untado con varios tipos de arcilla y se lleva a cabo en una sala especial con una selección de especias y humedad a medida.

– La bio sauna mantiene 55 grados y da al mismo tiempo terapia de luz, algo que realmente se puede necesitar en esta época oscura del año. Abhyanga es un masaje con aceite de sésamo caliente.

– En las duchas de sensaciones, puedes tú por ejemplo ser duchado con eucaliptus vaporizado o recibir una forma de fácil hidromasaje, explica Henriette.

Cuando abandonamos la instalación de spa para dar un paseo por el camping zumba entre los árboles lárices y en las copas de los árboles pero a pesar de su proximidad al mar no se siente molesto. La recepcionista Hetty van Wouden nos muestra alrededor. Aquí y allá hay caravanas fijas preparadas para el invierno y un par de autocaravanas se han fijado para el fin de semana. En una de ellas vive Gunilla Hylken de Trelleborg con su marido. Después de un paseo con el perro Katzu se prepara para una visita a la instalación de spa donde se ha pensado tomará tanto sauna como masaje.

– Conducimos por ahí mucho durante el invierno los fines de semana con nuestra autocaravana y venimos de buena gana aquí. Lo principal es la naturaleza absolutamente fantástica con el mar del todo cerca, aquí siempre es agradable y que ahora haya un spa hace todo aún mejor.

Regenbogen se inició en la década de 1990 por Rüdiger Vosshall. La empresa opera en la actualidad diez campings en Alemania y dos en Suecia. Åhus fue adquirida en 2005 y Mönsterås en 2008. En Åhus se invertieron cerca de cinco millones en un nuevo restaurante, spa, 20 cabañas ‘tipi’ y una nueva casa de servicios. La compañía tiene su propia oficina de arquitectura que trabaja continuamente para mejorar los ambientes en los campings. [husvagnpavag.se/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*