CABBY Caienna 650+ F4

La nueva Cabby Caienna 650+ (2011) es una caravana que tiene todo lo imaginable y algo más. Detalles de moda y materiales, y un montón de sorpresas.

Cabby Caienna 650  F4)

Para empezar, tiene un nuevo plano de distribución donde se ha invertido la parte trasera, la que contiene una cama de matrimonio montada longitudinalmente con el cuarto de baño en la esquina. Se ha creado espacio para una cocina angular práctica con áreas de trabajo grandes y cocina de cuatro fuegos con horno a gas. Además, la puerta de servicio del baño va a parar en el lado del avance, un detalle que es apreciado por los campistas de invierno que por lo tanto evitan palear un camino en la nieve alrededor de la caravana.

Cabby Caienna 650  F4 2011

Cuando aún estamos en la cocina vale la pena saber que la encimera que es en negro, material parecido a mineral hace juego con las tapas en los armarios superiores que están hechas de vidrio congelado acrílico negro y se cierran con el llamado ‘soft lock’. La encimera es muy grande y está encima de un armario en la parte angular. La cocina está emplazada en el centro de la cocina y dos ‘cajoneras’ más cerca al grupo sofá. Los cajones tienen también ‘soft lock’, es decir, se cierran por sí solos el último tramo, y contienen cubiertos y lugar para cazuelas y platos hondos. También la cazuela de pasta. La fregadera es regada por un nuevo grifo independiente con agarre y sentimiento y se siente como en cualquier cocina de moda de casa.

Cabby Caienna 650  F4---)((

Frente a la cocina, junto a los armarios en la pared de enfrente, está situado el frigorífico con congelador separado. Encima de él se encuentra el horno de microondas. El armario es, por cierto, no uno cualquiera, es como nosotros solemos decir en nuestras revisiones, un ‘diez-puntero’ (máxima calificación/10 puntos). Cuenta con una bandeja de goteo en la parte inferior, un ventilador de techo para ventilación efectiva, tiene iluminación, barra de perchas y estante para sombreros. Tanto la altura para colgar como el ancho son suficientes para las cuatro personas para las que la caravana tiene camas. Al lado del armario, un armario ropero equipado con estantes regulables. En la entrada hay un armario estrecho pero correctamente emplazado con un compartimento para calzado y calefacción en la parte inferior.

Cabby Caienna 650  F4)))-

Un grifo chulo se encuentra en el baño sobre el lavabo montado en la esquina en acero inoxidable. Secador de toallas y mucho sentimiento de madera dan un ambiente cálido y acogedor en el cuarto de baño. No nos ponemos sin embargo igual de alegremente sorprendidos como en el resto de la caravana, echamos en falta una ducha. No se puede obtener en justo este plan de distribución (F4), pero la hay en otros modelos Caienna.

Cabby Caienna 650  F4---)(

La cama no es tampoco sencilla ni incómoda, sino todo lo contrario. Cuenta con un reposacabezas ajustable, lámparas para leer de tecnología LED, panel distanciador en la cabecera en acrílico mate y estantes abiertos para objetos pequeños, tales como gafas y reloj. La ventana en la pared lateral en el dormitorio tiene como todas las otras ventanas en la caravana un nuevo marco con ventilación cruzada. Contribuye a ventilación más eficiente de las lunas, incluso con persiana enrollable bajada. Escribimos esto como una característica adicional que contribuye a la sensación exclusiva y de buena elaboración de la caravana.

Cabby Caienna 650  F4 SGRUPP

El grupo sofá obtuvo ya hace dos años apoyacabezas extraíbles en las esquinas y en el modelo Caienna hay más variantes de textiles a elegir. Cuero negro que ya antes existía en la serie Black Line aún es posible elegir. El grupo sofá por lo demás no está alterado, pero por ejemplo la luz de tecnología LED, la cual es controlada por el tacto, es nueva. Además hay un ‘shuntsystem’ en el sistema de calefacción que hace que con un solo toque de botón se pueda elegir si se desea tener calefacción en la sala de estar/grupo sofá y fresco en el dormitorio o viceversa.

Cabby Caienna 650  F4)))--)

En el exterior hay nuevos detalles en la decoración y las faldas laterales de la caravana han obtenido una forma un poco diferente ahora hechas de aluminio. Para que se vaya a estar cómodo también en el avance, hay tomas exteriores, tanto para televisión como ordenador de 12- y 230 V respectivamente. El sistema ATC de control de estabilidad para caravanas de AL-KO se mantiene como equipo estándar en todas las caravanas Cabby, un equipo de marca única y de aumento de seguridad que se desea fuese estándar en todas las marcas que quieren brillar en la gloria de la palabra premium. La Cabby 659+ F4 lo hace y le da al concepto un rostro picante y atractivo. [husvagnochcamping.se/]

  • Precio: 424 900 coronas suecas ( ~ 48 400 euros)
  • Garantía: 2 años / 5 años estanqueidad
  • Largo total: 796 cm
  • Ancho total: 254
  • Largo del cuerpo: alrededor de 655 cm
  • Largo interior 585 cm
  • Peso total: prel. 1600-1800
  • Peso en vacío: 1.560 kg
  • Camas: 4
  • Sistema de calefacción: por agua

cabbyinne420

bothniafritid.se/utbud/cabby

Cabby husvagnar

Reina gran optimismo en la empresa Cabby Husvagnar en Kristinehamn. En un nuevo plan de negocios irá la compañía hasta 2016 a duplicar su volumen de ventas de los actuales 200 millones de coronas a 400 millones. La fabricación del número de caravanas casi se duplicará y habrá 50 nuevos puestos de trabajo.

– Así aparenta nuestro plan de futuro. El objetivo está fijado en tener más cuotas de mercado en los países nórdicos, dice Hans Lindh, CEO de Cabby Husvagnar.

Hoy tiene Cabby 97 empleados y ventas anuales de aproximadamente SEK 200 millones. En total se fabrican 750 caravanas en base anual. La compañía fue fundada en 1964 por Tore Nilsson.

Desde que Outback Capital Management se hizo cargo de la actividad en 2008, el mercado de caravanas en total se ha reducido, pero para Cabby ha tratado afortunadamente de nuevos porcentajes de mercado, desde un 6,5 por ciento a un 10 por ciento el año pasado.

Detrás de Outback Capital Management están Hans Lindh, Anders Edström y Svein Valheim. Ellos son los principales accionistas y Hans Lindh es director operativo. Además la empresa cuenta con cuatro accionistas pasivos. Entre otros el jefe del grupo Södra, Leif Brodén. Interesante en este contexto es que la mayoría de los propietarios de Cabby en una u otra forma han tenido contacto con la empresa de Säffle BTG.

– El volumen de ventas es obviamente interesante, pero lo más importante para nosotros que somos propietarios de la empresa y los empleados es que seamos rentables, dice Hans Lindh.

En Cabby se puede hablar de un verdadero trabajo artesanal aunque el trabajo se lleva a cabo según el método de la línea de montaje. Cabby ha logrado reunir una gran cantidad de mano de obra cualificada, y la mayoría ha trabajado allí durante muchos años.

– Es muy emocionante construir caravanas y ver los cambios que se producen año tras año. Los clientes exigen cada vez más sobre la decoración interior y modernidad, dice Harry Tikkanen.

Hoy en día hay 22 000 caravanas Cabby registradas en Suecia. El mayor del mercado es Kabe. Luego está la cosa ‘así así’ entre Polar y Cabby.

En Cabby no se habla ni bien ni mal sobre el fabricante de autocaravanas, el vecino Nordic Husbilar.

– Tenemos diferentes clientes y no miramos tanto el uno del otro, dice Hans Lindh.

Los entusiastas más grandes de caravanas están en el sur de Suecia y el concesionario más grande está en Järfälla a las afueras de Estocolmo.

Pero, ¿quienes son entonces los que compran caravana?

– Son de todas las categorías y todas las edades. Son gente activa que les gusta el camping de verano y de invierno.

Pero no se están convirtiendo las caravanas cada vez en mayor grado casas de verano y de invierno?

– Ahí tienes un punto: Es así como el desarrollo aparenta, dice Hans Lindh.

No duda tampoco sobre quién decide cuando se trata de compra de una caravana.

– Es la señora la que decide. Si no son las cortinas correctas o el equipamiento correcto no habrá negocio. Son pocos los gremios donde las mujeres tienen tan fuerte poder de decisión como en la compra de una caravana. Los viejos deben asentir y estar de acuerdo. [nwt.se/]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*