Barcelona Rock Hostel

El hotel donde duermes – fuera

Un hostal de 100 metros de altura con piscina, cine y tiendas se planea en Barcelona. No suena tan extraño quizás. Pero si quieres vivir allí debes de escalar por su exterior y encontrar un ‘saliente’ para dormir!

Barcelona-Rock-1

El inusual ‘edificio’ surgió cuando se pidió a participantes en un concurso crear un alojamiento de 100 metros de altura con zona de relax, tiendas y cafés.

La empresa polaca UGO Architecture & Design diseñó entonces el alto edificio de piedra, bautizado como “Barcelona Rock Hostel“, de forma que amantes de escaladas puedan subir por la parte exterior del ‘edificio’ y encontrar un lugar en algún saliente. Para aquellos que se atreven promete el albergue unas impresionantes vistas de la ciudad catalana.

– Barcelona Rock Hostel está pensado sea un lugar único y un nuevo símbolo para Barcelona, ​​dice Hugon Kowalski, jefe de UGO al Daily Mail.

Barcelona Rock tendrá 50 habitaciones, cine, spa, cafetería, gimnasio, bar, tiendas, y también un muro de escalada donde los principiantes puedan practicar. En el exterior hay una piscina que está diseñada para que los escaladores puedan saltar al agua desde las rocas alrededor del edificio, según el periódico Dagbladet de Noruega.

Barcelona Rock será construido de forma que bloques de piedra de cuatro metros de altura serán ensamblados por medio de hormigón armado. La ventaja de usar piedra es que da calor de noche, para aquellos que optan por dormir en el exterior del ‘edificio’, y enfría el aire durante los días.

El arquitecto también ha pensado en los pájaros y el edificio de piedra tendrá varios árboles y arbustos plantados que está pensado proporcionarán protección a las aves que quieran anidar en ‘la casa’.

¿Te atreverías a dormir aquí?

Barcelona-Rock-1-----

Habla luego de “habitación con vistas”. Para llegar a la parte superior deben sin embargo los visitantes subir el exterior del edificio.

Barcelona-Rock-3-

El albergue se construirá de piedra que deberá mantener el calor durante la noche. Barcelona Rock está pensado que será un nuevo punto de referencia de la ciudad de Barcelona. Los que duermen en lo salientes/’descansillos’ deben mantener las cuerdas de seguridad acopladas – para no rodar sobre el borde. O, pensamiento horrible, comienzar a escalar en el sueño. Barcelona Rock será de 100 metros de altura. Pero el edificio ha pensado también en la vida de las aves y contiene varios árboles plantados y arbustos donde los pájaros podrán anidar. La búsqueda de un lugar para dormir con una vista perfecta … Se trata de atreverse a escalar al lugar de dormir de cada uno. [svd.se/]

Barcelona-Rock-4---

One Comment

  1. Increíble! Me encantaría dormir ahí, y mira que nuestros hostels son bonitos… Pero este se lleva la palma!

    Hostels Barcelona | Be Hostels

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*