Apuñalado por no atar a sus perros

prohibido-perros-sueltos (1)Un hombre apuñala a otro tras una acalorada discusión en la que el presunto agresor le recriminó a la víctima que llevara sin correa a los perros que paseaba. El suceso tuvo lugar el sábado 28 en torno a las 13:00 horas en un descampado a la altura del número 115 del paseo de Móstoles, en el municipio madrileño del mismo nombre.

Javier S.C., de 35 años, paseaba a sus perros cuando, Conrado C.C. de 48 años, que iba con su mujer y paseaba a otro perro, le recriminó que llevara a sus animales sin correa. Al parecer, el presunto agresor y la víctima se conocían ya que habían discutido en otras ocasiones por el mismo motivo.

Se produjo una acalorada discusión que terminó en pelea  en el curso de la cual Conrado C.C. asestó, presuntamente, tres puñaladas a su interlocutor. La esposa del presunto agresor avisó a los servicios de emergencias y a la Policía, que acudieron hasta el lugar de los hechos.

Una UVI móvil del Summa, encontró a Javier S.C., de 35 años, con tres heridas muy profundas de arma blanca en la zona anterior del hemitórax izquierdo y las constantes vitales muy bajas debido a la pérdida de sangre. Los efectivos estabilizaron al hombre y lo trasladaron al hospital 12 de Octubre. El herido permanece ingresado estable con pronóstico reservado.

Los agentes de Policía desplazados al lugar detuvieron al presunto autor de las puñaladas, que permanecía en el descampado acompañado de su esposa. El hombre, acusado de un delito de tentativa de homicidio, ha pasado a disposición judicial. [madridiario.es/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*