Z-Bee: Ana empieza a fabricar coches eléctricos

El concesionario de Saab con base en Trollhättan ANA irá por encargo de Clean Motion a construir el pequeño ‘coche’ eléctrico Z-Bee, con inicio ya en marzo.

z-beeZBee3

Con comienzo a partir de unas pocas semanas, Ana construirá una primera edición de 50 ejemplares del ‘coche’ eléctrico sueco Z-Bee. La pequeña serie esta pensada que sea una flota de demostración y también funcionarán como coches de prueba ‘sobre el terreno’. La producción será aumentada en 2013 a 1 000 coches y el 2014 la idea es que 2 000 Z-bees se construirán en Trollhättan.

– Los vehículos de demostración que se construirán este año tienen todos conductores que están esperando por ellos. Entre los clientes están por nombrar algunos Gatubolaget en Gotemburgo, el municipio de Östersund y el de Lerum, dice Göran Folkesson, CEO del concesionario de la misión Clean Motion a ttela.se.

Y en Ana se espera con interés la cooperación.

zbee-group

– La apuesta detrás de Clean Motion está muy bien pensada y vehículos eléctricos pertenecen del todo claramente al futuro, así que es emocionante para nosotros para construir el nuevo Z-Bee, dice el EO de Ana Joachim Lind. [teknikensvarld.se/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*