33 suecos han muerto en Tailandia en 2012

Dos suecos murieron en dos accidentes mortales en Tailandia el fin de semana.

Durante los dos primeros meses, un total de 33 suecos murieron en el paraíso de vacaciones.

– Es ‘bastante mucho’, dice Pär Kågeby en la Embajada de Suecia en Bangkok a P4 extra.

TOPP THAILAND OLYCKA

Seis hombres y tres mujeres han perdido la vida en accidentes mortales durante sus vacaciones en Tailandia – sólo este año.

Además de los accidentes hay una gran cantidad de muertes naturales.

Duplicación

El ministerio sueco de asuntos exteriores no lleva estadísticas sobre lesiones y muertes de suecos en el extranjero, y no puede por tanto describir si la cifra es un aumento o no.

– Incremento de los viajes hace por desgracia que cada vez más personas se lesionan o mueren en el extranjero, dice Teo Zetterman en el servicio de prensa del ministerio de relaciones exteriores a Aftonbladet.

Pero según una exploración realizada por P4 extra, 33 muertes han ocurrido este año en Tailandia. El año pasado, murieron 99 suecos, tanto de forma natural como en accidentes. El número representa el doble en comparación con 2006, cuando 52 personas murieron en el país, según P4 extra.

phuket

Ahogamiento es normal

En una entrevista con Lotta Bromé cuenta Pär Kågeby, administrador de la embajada de Suecia en Tailandia, que las causas más comunes de muerte son ataques al corazón, ahogamientos y accidentes.

– Son también muertes naturales, viven aquí desde hace tiempo y mueren de forma natural, dice Pär Kågeby a P4 extra. […] [aftonbladet.se/]

El número de suecos que han muerto en Tailandia:

  • 2006: 52
  • 2007: 55
  • 2008: 75
  • 2009: 91
  • 2010: 82
  • 2011: 99
  • 2012: 33
    Fuente: P4 extra.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*