KNAUS Sky i

Sky es el corto nombre de una noticia de 7,5 metros de largo de Knaus. Se trata de una autocaravana totalmente integrada que recuerda mucho a la Hymer B-Class.

Knaus Sky i ha sido diseñado por la misma persona que llevó a cabo el diseño de la Hymer, Marcus Pangerl, y el iniciado ve una relación directa entre la AC Sky i y la Hymer B. Se trata principalmente de la forma del frente que se reconoce, con el parabrisas relativamente alto en posición vertical. Esto ha hecho posible la construcción de una cama en el techo en la cabina del conductor, que es excepcionalmente espaciosa y fácil de subir a ella. Tiene en posición plegada la altura más baja del mercado, 109 centímetros. Esto hace que no se necesite una escalera, es suficiente con subirse al sofá.

KNAUS SKY I--

La autocaravana tiene doble suelo, está disponible con Fiat original o chasis Alko y calentamiento por agua. Tiene caja de servicio, una puerta que oculta batería, agua y electricidad, una noticia que primero la vimos en la Knaus 650 Ti en Nolia (Umeå) 2011. También cuenta con paredes lisas y techo con superficie de fibra de vidrio, iluminación led en el frente, puerta de entrada y en el interior hay diversos compartimentos para pequeños objetos y basurero.

El mostrador de la cocina es en forma de L, dispone de un almacenamiento de tres cajones y canastas de alambre deslizables en el gabinete. La cocina es de tres fuegos, los quemadores éstán ubicados a lo ancho retraídos contra la pared de la ventana, dejando así espacio para la preparación de alimentos. El modelo Sky i tiene lugar de dormir para cuatro personas, cuatro asientos de viaje con cinturones de tres puntos y muchos diferentes compartimentos de almacenamiento en el doble suelo. No hay ningún armario de altura completa en la AC 700 LEG, en su lugar se cuelgan las chaquetas y ropa en los armarios bajo las altas camas individuales. La 700 LX tiene en cambio armarios en el lado de la cama doble en la mitad trasera (queensbed).

knaus sky i

El modelo Sky i tiene una mesa ovalada deslizante y asientos para cuatro personas para la cena, cinco si sólo se desea socializar. En el salón hay un televisor oculto ‘derribado’ en el respaldo del sofá transversal y el gran parabrisas frontal junto con el claraboyas se dice que ofrecen vistas celestiales para aquellos que están sentados en el grupo-sofá.

La autocaravana está disponible en cuatro planos de planta, 650 LG, 650 LEG, 700 LEG y 700 LX. LG significa cama doble transversal, LEG significa camas individuales + garaje, LX significa Queensbed.

La AC Knaus 700 se mostrará en la Expo Kista los días 16-19 de febrero y tendrá un costo de alrededor de 750 000 coronas suecas, incluyendo calentamiento por aire. El importador ofrece también la opción calefacción por agua, incluida calefacción de suelo radiante, de Alde.

KnausSky i

DATOS SKY i 700

  • Precio: unas 750 000 coronas suecas ( ~ 850 000 con calefacción Alde y chasis Alko)
  • Largo/Alto/Ancho: 744/290/234
  • Motor: 150 CV
  • Peso: 3235 kilos/Total: 4250 kilos/Carga: ~ 1000 kilos

[husvagnochcamping.se/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*