McLOUIS NEVIS y ERIBA JET

Doble test: McLouis Nevis desafía a Eriba Jet

Puede McLouis Nevis responder a Eriba Jet? Es la diferencia de precio una ganancia para el que compra la autocaravana más barata, o es la elección de materiales y soluciones una fuente de irritación y falta de propiedades?

En la ciudad italiana Poggibonsi se construye la McLouis Nevis, una nueva autocaravana totalmente integral. En Bad Waldsee en el sur de Alemania se construye la Eriba Jet. También esta totalmente integral, además bien establecida como “Made by Hymer” con todo lo que implica en términos de experiencia y competencia. McLouis ha decidido construir una autocaravana totalmente integral y mediante el uso de los volúmenes del grupo SEA-(el grupo SEA produce anualmente cerca de 13 000 vehículos) y coordinación de compras, se pueden mantener los precios abajo.

E J 673---

La Eriba Jet solía era antes una copia de la Hymer Clase B CL, pero ahora cuando la nueva Hymer Clase B ha surgido tiene Eriba una identidad propia. Eriba forma parte pues del grupo Hymmer que es uno de los mayores actores dentro de la industria de caravanas y autocaravanas, con una producción anual de vehículos de alrededor de 25.000 unidades, incluidas caravanas.

Cuando se construye Eriba Jet no se buscan material y soluciones del departamento de desarrollo, sino de los estantes del almacén. Esto no hace a la autocaravana un producto peor, pero el que es exigente en términos de diseño y quiere lo último en términos de color interior y forma, tal vez prefiera elegir la autocaravana McLouis Nevis que tiene unas cuantas nuevas ideas. Ejemplos de ello son lavabo de cristal en el baño y las cortinas del grupo-sofá/salón comedor. Pero Hymer realiza test de choque con sus modelos, Eriba tienen propiedades que no son visibles pero que se notan.

 

Dice el que comenta en el clip a grandes rasgos que ninguna de las dos tiene sistema antipatinaje, y luego sobre cada una de ellas…

ML nevis872_ext

MCLOUIS NEVIS 872

  • NEGATIVO:  Asientos incómodos, carece de oscurecedores (en el parabrisas y lado derecho), mucho ruido al conducir
  • POSITIVO: Interior, precio (690.000 coronas suecas: una de las autocaravanas ‘totalmente’ integrales más baratas), cocina, ducha, baño, cama matrimonial y grupo-sofá

E J 673 2012    959.000 SEK

husvagnsreserven.se/husbilar

ERIBA JET 673

  • POSITIVO: Casi todo

picasaweb.google.com/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*