Ekaterina Rybolovleva y el ático más caro de Nueva York

Estudiante de 22 años de edad en el piso más caro de Nueva York

Ático en Central Park West 15 se vendió por el equivalente a más de 600 millones de coronas suecas.

Diez habitaciones por más de 600 millones de coronas. El piso más caro de Nueva York se ha vendido. Ahora será piso de pernocta para una estudiante de 22 años de edad.

El anuncio de la inmobiliaria consistía sólo en una frase: Ático en Central Park West 15.

El resto hablaba por sí mismo.

APTOPIX 88 Million Dollar Condo

Las fotos del piso muestran diez lujosamente decoradas habitaciones. Vistas al Central Park, con una silueta de rascacielos en el horizonte. Una de las habitaciones está decorada con sólo un objeto de arte en el centro. En el piso hay dos grandes chimeneas y un gran balcón. Tiene una superficie total de 662 metros cuadrados.

Aquí ha vivido antes el ex CEO de Citygroup Sanford I. (“Sandy”) Weill. Cuando puso el piso a la venta fueron muchos los que se preguntaron si alguien estaría dispuesto a pagar el elevado monto elevado que costaba.

Ekaterina Rybolovleva (1)Ekaterina Rybolovleva

Pero el empresario ruso Dmitry Rybolovlev lo hizo.  Cuando la compra se llevó a cabo se convirtió en el piso más caro de Nueva York, con mucho, jamás vendido.

Pero gran parte del tiempo el piso estará vacío. Está destinado a la hija de Dmitry Rybolovlevs de 22 años de edad. Pero ella estudia ahora mismo en la Universidad de Harvard en Boston. El piso se utilizará para pernoctas cuando ella visite Nueva York. [dn.se/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*