Día de las ACs en la Expo de Kista ‘Caravan & Camping’

Autocaravanas, autocaravanas, autocaravanas. Hay muchos modelos, precios y diseños. ¿Cuál se debería elegir?
La Expo de Kista (Kistamässan) “Caravan & Camping” abrirá sus puertas del 16 feb – 19 febrero. Para celebrar la ocasión se organizará ‘el Día de la Autocaravana’ (Husbilens dag). El ‘Día de la Autocaravana’ está pensado sobre todo para los principiantes en ‘la vida móvil’, donde se puede conocer a expertos que pueden ayudar con dudas sobre la inversión en una autocaravana. También estarán disponibles menores visitas guiadas ‘en el mar de las autocaravanas’ donde se podrá mirar de más cerca a diferentes modelos.

Bosse Bildoktorn y Tina Thörner también estarán presentes en la feria con conferencias y firmas de libros. [husbilhusvagn.se/]

kistamässan

Esto se presenta en la exposición:

Noticias –Autocravanas – Caravanas – Destinos – Concursos – Camping – Accesorios – Asesoramiento -Organizaciones/Clubes – Revista del gremio – Equipos – Gangas – Globos y actividades para los niños. 

Volkner Performance II. Es sólo ‘toser’ el equivalente a 12 millones de coronas suecas y es tuya. Entre los ejes de las ruedas hay un ‘garaje’ en el que puedes meter tu coche. La autocaravana nunca se ha mostrado fuera de Alemania, escribía en freedomtravel.se una tal Helena al referirse a que la ‘autocaravana’ se iba a mostrar en la expo de Kista el año pasado.

VOLKNER MOBIL

wallout-start

focus.de/

volkner-mobil.de/

Kista Expo Center es uno de los centros de exposiciones y eventos más céntricos y flexibles que se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de la expansiva región empresarial de Kista Science City. En las modernas instalaciones de un total de 15.000 metros cuadrados, tiene la planta capacidad de organizar ferias, realizar congresos y seminarios, eventos y conciertos y todo lo que una sala de reuniones flexible pueden ofrecer. La conexión directa a la autopista E4, tren de cercanías y el Metro hacen a Kistamässan accesible, independientemente del medio de transporte y la cercanía a los aeropuertos de Arlanda y Bromma crean condiciones favorables también para visitantes de largas distancias e internacionales. Más información sobre Kistamässan en www.kistamassan.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*