Xenia Tchoumitcheva

UNA SUIZA DE 22 AÑOS

La nueva amiga de Alonso es una modelo que da consejos sobre empresa

Xenia TchoumitchevaXenia Tchoumitcheva es licenciada en Económicas, escribe sobre lujo y actúa como DJ.

Xenia Tchoumitcheva es un personaje curioso, al menos por la actividad que despliega a sus 22 años. Modelo desde los 12 años, es licenciada en Económicas y escribe sobre marcas de lujo y emprendeduría, es presentadora, ha hecho sus pinitos como actriz y se presenta como discjockey (DJ).

La modelo a la que relacionan con Fernando Alonso nació en Lugano (Suiza) de familia rusa. En su página personal compara su belleza de labios carnosos y melena rubia con Brigitte Bardot, pero recuerda otros méritos que la distancian de la actriz francesa.

Tchoumitcheva explica que habla cinco idiomas (italiano, ruso, inglés, alemán y francés) y que es licenciada en Económicas. El mundo de la banca y las inversiones parece ser una de sus pasiones, porque habla de ellas en su blog, en el que reproduce todas las entrevistas que le dedican y en la que ha aparecido una de las fotos con Alonso en el Gran Premio de Abu Dabi, en el que al parecer descubrió las interioridades de la fórmula 1. […] [CARMEN JANÉ/elperiodico.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*