Tetas más grandes sin cirugía

  • Después del “masaje” las pacientes tienen que pagar una factura de unos 470 dólares (360 euros)

  • Una terapia tailandesa que prescinde del bisturí para moldear las carnes a base de manotazos, palmadas, pellizcos y masajes puede aumentar hasta dos tallas el tamaño de los pechos

Una terapia tailandesa promete pechos más grandes a base de manotazos

Aumentar hasta dos tallas el tamaño de los pechos, embellecer el rostro o elevar los glúteos son algunos de los sorprendentes resultados que promete una terapia tailandesa que prescinde del bisturí para moldear las carnes a base de manotazos. “Aprendí esta técnica de mi abuela, que a su vez la aprendió de su madre, pero soy la primera generación que abre un negocio al público con licencia”, explica a Efe la esteticista Khemmikka Na Songkhla en su clínica Tobnom, que significa “Palmea pechos”.

Khemmikka Na Songkhla,Khunying Tobnom bröst

Además del dolor que aparentemente causan las fuertes palmadas de la masajista, las pacientes tienen que pagar una factura que oscila alrededor de unos 470 dólares (360 euros) en el caso de que las hayan recibido en el rostro y de 1.500 dólares (1.200 euros) si ha sido en las caderas o los glúteos. “El precio aumenta en las partes que necesitan más esfuerzo”, explica Khemmikka, de 54 años y quien asegura que en el cuarto de siglo que se dedica profesionalmente a esta actividad, ha tratado a unos 10.000 pacientes, muchos de ellos en su establecimiento de Bangkok.

Las terapias requieren un mínimo de cuatro sesiones de entre tres y veinte minutos cada una en días diferentes y los resultados, según esta mujer que dice ser esteticista, perduran durante uno y tres años. Para Khemmikka, los manotazos y pellizcos, que dan con habilidad notable, consiguen modelar la fisonomía del cuerpo de una forma natural, más barata y natural que una operación quirúrgica.

El sentido del humor es importante para esta esteticista, que también ha ideado, para realzar los pechos de su clientela, un extraño baile en el que se mezclan movimientos sensuales, música pop y una letra con referencias eróticas. Entre sus pacientes, la inmensa mayoría mujeres tailandesas y extranjeras, abundan aquellas que la primera vez que acuden a ver a Khemmika llevan consigo la fotografía de actrices, modelos o damas famosas como por ejemplo, Carolina de Mónaco, con la esperanza de que con ese tratamiento su rostro mejore de aspecto o sus pechos agranden o adquieran rigidez. […] [lavanguardia.com]

Breast-slapping new health craze in Thailand | Malay Mail Online
Thai ‘breast-slapping’ therapist claims hitting boobs makes them …

Breast-slapping new health craze in Thailand

Recurren menores a implantes de seno
Larger breasts without surgery

CADA VEZ MÁS JOVENCITAS SE SOMETEN A CIRUGÍAS PLÁSTICAS

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*