SUBARU Advanced Tourer Concept

Un super coche deportivo? No, un verdadero combi chulo solamente!

En el Salón de Tokio que se está llevando a cabo ahora toda la luz que cae sobre el coche deportivo Subaru BRZ. Opinamos que es injusto porque más emocionante en la forma y función es el Advanced Tourer Concept. Ahora estará en nuestro centro de atención.

Subaru-Advanced-Tourer-Concept-55

Hace apenas un mes, en medio de toda la conversación sobre coches deportivos acerca del Subaru BRZ y el hermano gemelo Toyota GT T 86, presentó ‘pequeñamente’ un coche concepto Subaru, que se mostrará en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio. Ahora estamos aquí y las noticias del Salón han comenzado a extenderse por toda clase de comunicados de prensa. En el caso de Subaru, su, en nuestra opinión, noticia más interesante no es el BRZ sino en cambio el concepto combi Advanced Tourer Concept.

subaru-advanced-tourer-01-ä

Coche híbrido

Por una vez empezamos con el interior del coche, ya que es donde se encuentra lo más interesante, el interior y la transmisión.

Bajo el capó hay un motor boxer, ¿qué otra cosa cuando se trata de Subaru? La particularidad de este motor boxer equipado con turbo es que es de inyección directa y tiene un pequeño desplazamiento de 1.6 litros. Pero no se acaba ahí. El motor da a la batería de iones de litio energía adicional cuando se suelta el acelerador y cuando el pedal del freno es presionado.

El paquete de transmisión consta demás de una cajaCVT Lineartronic. Tracción a las cuatro ruedas simétrica, por supuesto, como debe ser en un Subaru.

Subaru-Advanced-Tourer-Concept-44

Ajustado y limpio

El interior es ajustado, limpio y casi un poco escandinavo cuando las grandes superficies de cuero se complementan con muchas incrustaciones de madera. Muy elegante, al igual que el cuadro de instrumentos. El centro (‘ombligo’) del volante es digno de mencionar, consiste en una gran pantalla que sirve al conductor toda la información requerida. Desafortunadamente, está probablmente al mismo tiempo también muy lejos de los coches de la realidad. Cuatro asientos se ciernen sobre el suelo del habitáculo de los que los dos traseros se pueden quitar para obtener más espacio de equipaje.

Subaru-Advanced-Tourer-Concept-4

El pilar B falta y cuando las puertas delanteras y traseras, la primera mencionada una mezcla de tipo tijera y puertas de ala de gaviota mientras que la última mencionada puertas suicidas, se abren la entrada al habitáculo es enorme. Otra cosa que es enorme es el techo de cristal que se extiende por todo el camino atrás hasta el maletero.

Subaru-Advanced-Tourer-Concept-5

Deportivo y potente

El exterior del coche habla por sí mismo. Las formas siguen la nueva forma de pensar de Subaru ”Confidence in Motion” que es bastante difusa tanto en traducirla como explicarla. El aspecto es deportivo y el lenguaje de diseño es potente al mismo tiempo que es esbelto. El delantero y sobre todo el trasero, respiran más deportivo que un combi de Subaru, pero esperemos que los japoneses no se atemoricen una vez que sea hora de alguna forma de producción. Porque producción habrá, Advanced Tourer Concept es una vista previa de un coche deportivo venidero en alguna forma. Sin embargo Subaru no dice nada sobre cuando esto está planificado.

Subaru-Advanced-Tourer-Concept---

Con 4,58 metros del emblema de Subaru en la nariz a los tubos de escape cromados en la parte trasera es el Advanced Tourer Concept unos centímetros más corto que el Volvo V60 y por lo tanto una clase menor que el Legacy. De ancho, es también un poco menor que el sueco, 1,84 metros. Es además más bajo que el Volvo sportkombi – 1,43 metros en comparación con poco más de 1,48 metros. [expressen.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*