Sovereign

Sovereign Super Yacht – barco de lujo por 960 millones

Limusina propia, piscina, cine y ‘golfgreen’ a bordo. Aquí está el yate de lujo y la limusina que hacen juego entre sí.

Sovereign_Limoyacht

Pero así se llama el doble equipaje también Sovereign como en soberanía. Grúas empotradas en el casco aseguran que la limusina vaya a tierra sin ningún problema. Si empezamos con el coche pues ofrece todo el lujo imaginable – techo plegable, ventanas que dan visibilidad a todos lados, cromo, panel de instrumentos de Breitling y cristales de Swarovski como cebolla sobre el salmón. Añade a eso 15 altavoces, un motor de 6 litros V8 y 400 caballos de fuerza y ​​una velocidad máxima de 220 ​​km/h.

– Nos imaginamos un propietario típico a bordo y nos planteamos la pregunta: ¿Cómo viaja una persona así en tierra? La respuesta fue fácil – limusina, dice Eduard Gray, CEO de la firma de diseño Gray Design.

Sovereign_Limoyacht_ovan

El superyate debe por supuesto hacer juego con el coche y no sólo en apariencia. Tres cubiertas caben en el barco de más de cien metros de largo. Una piscina y dos bares de piscina hay por supuesto a bordo así como un ‘golfgreen’, diez suites de lujo para huéspedes, un club nocturno, gimnasio, biblioteca y cine. Y Sovereign no sería naturalmente ningún superyate si no hubiese también una plataforma de aterrizaje para helicópteros. El buque está propulsado por tres motores MTU y la velocidad máxima será de 30 nudos.

Sovereign_Limoyacht_interior

Empotrados en el casco de lo que se llama “garage mojado” hay también dos pequeñas embarcaciones para el transporte cuando Sovereign deba anclar más lejos de la costa.

De momento existe el barco de lujo sólo como modelo, pero el trabajo  de construir el doble equipaje se inicia según informes en breve.

Luego es sólo para los millardarios del mundo ponerse a hacer cola para el nuevo monstruo de yate privado de los siete mares.

Y el precio? Aproximadamente 960 millones de coronas suecas… [aftonbladet.se]

960,000,000.00 SEK = 106,812,543.83 EUR

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*