Saab se declara en bancarrota

Serie Saab – capítulo 99,1

Saab Automobile ha solicitado la quiebra. Informa el CEO de la empresa Victor Muller.

la-estocada1 gravplats

La agencia de noticias TT obtuvo respuesta directamente de Muller a las afueras del tribunal de distrito en Vänersborg esta mañana.

El juez del tribunal de distrito está repasando ahora las aplicaciones de la quiebra. Un comunicado del tribunal se espera durante el día.

– La ambición es dar respuesta sobre la quiebra hoy, pero en el peor de los casos puede tardar hasta mañana por la mañana, dice Gunnar Krantz, juez en jefe del tribunal de Vänersborg, a TT.

La solicitud de quiebra de Swedish Automobile se aplica a Saab Automobile, Saab Automobile ToolsSaab Powertrain, escribe la empresa en un comunicado de prensa.

Después de que GM diera a Saab una negativa más no puede la china Youngman llevar a cabo el negocio y seguir pagando dinero a Saab. Por eso se ve Saab obligada a declararse en bancarrota, según el comunicado de prensa.

Según Swedish Automobile se basa la decisión de declararse en quiebra en que la china Youngman, después de las últimas respuestas de General Motors (GM), se rinde y no ya más cree poder finiquitar las planeadas inversiones en el fabricante de automóviles sueco. [dn.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*