Porto Cervo – destino favorito de famosos

SaintTropez  sigue atrayendo, pero la pregunta es si Porto Cervo en Cerdeña es un destino más caliente del jetset. Un destino perfecto para aquellos que quieren escupir-celebridades y ver cómo los superricos celebran las vacaciones.
porto cervo map cerdeñaPORTO_CERVO
Se puede casi ver delante de uno; cómo la élite de famosos se extiende y toma por completo el pequeño puerto sardo de Porto Cervo en Cerdeña los veranos.
Este es el verdadero patio de recreo de millonarios y celebridades, una vez creado por el multimillonario Aga Khan IV, cuyo padre estuvo casado con Rita Hayworth.
porto cervo flaviatore gwyneth-paltrow porto-cervoEnrique Iglesias Anna Kournikova
Silvio Berlusconi tiene naturalmente su propio palacio – Villa Certosa – cerca de donde hace años ha tenido fiestas tanto conocidas como desconocidas.
Porto_Cervo_-_The_Port
Gran parte de la selección italiana de fútbol acostumbra permanecer en hoteles de lujo alrededor del puerto de Porto Cervo.
porto cervo1
Y estrellas como Sean Connery, Madonna, Richard Gere, las supermodelos Claudia Schiffer, Eva Herzigova y la nuestra victoria Silvstedt, todos han andado y se han tambaleado entre los restaurantes de lujo y bares de la Costa Smeralda.
Capo-Carbonara_Sardinia
Cuando la joya de la corona de Porto Cervo, el club nocturno Billionaire, tiene su apertura en julio está la temporada en marcha – luego se festeja hasta bien entrado septiembre.
the billionaire
O sea que si te encuentras en Cerdeña, y te gusta “escupir-celebridades” cambia y es aquí por supuesto donde dirigirás tus pasos. Pero, francamente, un día es suficiente para la mayoría de la gente. Porque cuando hayas bebido cerveza por el equivalente a 150 coronas suecas ( ~ 16,6 euros) el vaso y mirado a bolsos de mano por el equivalente a 200.000 coronas ( ~ 22.200 euros), se siente muy bien el poder volver a tu propio un poco más sencillo hotel. A la más genuina Cerdeña – la que es casi tan hermosa como la “Costa Smeralda”, pero mucho más acogedora y más relajada. [expressen.se]

41° 8′ 26.37″ N 9° 32′ 7.61″ E

Cagliari, Quartu Sant’Elena, Selargius, Assemini, Capoterra, Monserrato, Sestu, Sinnai, Quartucciu, Maracalagonis, Elmas.

Sassari, Alghero  (‘la pequeña Barcelona’), Castelsardo, Porto Torres, Sennori, Sorso, Stintino.

CagliariCarbonia, Iglesias, Lanusei, Nuoro,Olbia, Oristano, Sanluri, Sassari, Tempio Pausania, Tortolì, Villacidro, Alghero, Arzachena, Barbagia, Bitti, Bonorva, Bosa, Cabras, Castelsardo, Cuglieri, Dorgali, Gavoi, Guspini, La Maddalena, Macomer, Mogoro, Oliena, Orune, Ozieri, Perfugas, Ploaghe, Porto Torres, Posada, Pozzomaggiore, PulaQuartu Sant’Elena, San Teodoro, Sant’Antioco, San Pietro, Santa Teresa Gallura, Selargius, Siniscola, Terralba, Teulada, Urzulei, Villaputzu

SardiniaTourist destinations of SardiniaSardinian Archaeological and artistic sites

Sardinia travel guide – Wikitravel
Llegar a Cerdeña en barco / ferry -Isla de Cerdeña – La Sardegna
Itinerarios Isla Cerdena que ver Alghero Olbia Costa Esmeralda
Viajar en barco desde Barcelona a Cerdeña (Porto Torres) | Viajar y …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*