Mille Markovic y la foto del rey

SALE CON LAS FOTOS  Según Mille Markovic es el contenido de la foto auténtico, pero admite que manipuló la foto ‘iluminando’ al rey.

foto rey-

El ex propietario de club porno Mille Markovic permitió manipular la foto del rey.

Ahora él muestra lo que dice son las fotos originales a Aftonbladet.

– Lo que se diferencia es que he enfocado luz para que se vea al personaje principal, dice.

El diario Expressen publicó ayer una de las famosas fotos escándalo sobre el rey.

Varios expertos, según el periódico, están de acuerdo en que la imagen está manipulada en varias etapas. Entre otras cosas, un símbolo en forma de cruz y el registro “rec” se han agragado a la foto. Una parte ha sido iluminada y la cara del rey tiene mayor nitidez que el resto del fondo de la foto. 

Del lado de la corte estaban satisfechos ayer sobre la publicación y las opiniones de expertos.

– Es bueno que la principal fuente de lo que nos hemos visto obligados a negar desde hace un año se examine, dice el jefe de prensa Bertil Ternert.

Él ve la manipulación de la imagen como una confirmación de que el rey siempre ha dicho la verdad.

Pero el ex dueño de club Mille Markovic sigue manteniendo que el contenido de la foto es auténtico.

Al mismo tiempo admite que tuvo que hacer varios ajustes ante la publicación de la próxima biografía sobre él.

La foto fue entregada bajo amplias medidas de seguridad a la editorial pocos días antes de que el libro fuese a imprimirse. Mille Markovic dio una memoria USB al editor Carl-Michael Hedenborg.

Ahora explica él cómo cambió la imagen antes de que la diese a la editorial.

– Lo que se diferencia es que he enfocado luz para que se vea al personaje principal, dice. De forma que se vea que es el rey. Por eso he puesto luz a su alrededor.

Él cuenta que ha aumentado la nitidez en algunas partes, añadido un símbolo-rec y una cruz, y cubiertos los detalles en el fondo.

Aftonbladet no ha tenido posibilidad de hacer un examen independiente de la foto publicada ayer en Expressen. La pregunta sobre lo que está manipulado en las fotos permanece. Las imágenes originales todavía no han sido examinadas.

Para Aftonbladet muestra Mille Markovic hasta cuatro o cinco fotos diferentes donde la persona que se dice representa al rey está sentada mirando a tres chavalas que practican sexo entre ellas.

– Aquí lo ves (al rey) desde diferentes ángulos. Luego he cubierto los cuadros. En las fotos que tengo aquí no está nada cubierto. Todas las cosas que están ocultas en la fotografía en el periódico no están cubiertas en el original.

El propósito de la manipulación debería haber sido mejorar las imágenes.

– Fue para conseguir mejor efecto. La calidad no es tan buena ya que las fotos son tan viejas. Y para conseguir una foto tan buena como fuese posible y centrarse en el personaje principal y no en las chavalas.

¿Cuándo serán estas fotos publicadas?

– Tan pronto como sea posible.

Tu libro se lanza en enero, será en relación con ello?

– A más tardar en relación con ello.

¿Cuál es el objetivo de publicarlas?

– El objetivo es demostrar que lo que ha estado en el libro ”Den motvillige monarken” (“El monarca a su pesar”) y lo que está en mi libro es verdad y que nadie ha tratado de mentir al pueblo sueco.

Al mismo tiempo que el asunto del rey tomó ayer un nuevo giro teme una de las autoras del libro sobre Mille Markovic, Beata Hansson, que ha sido expuesta a una violación de datos.

Ella dice que alguien ha estado dentro de su buzón y le ha robado justamente la imagen que ahora se ha filtrado a la prensa.

La imagen debería haber sido enviada por correo electrónico a ella el 7 de diciembre de este año, pero dice que ella nunca abrió el correo. Alguna otra persona lo hizo antes.

– Esto es extremadamente desagradable. He denunciado la intrusión a la policía, dice ella.

También el editor Carl-Mikael Hedenborg está molesto y piensa que alguien quiere tratar de dañar al próximo libro.

– Creo que es increíblemente desagradable que un periodista sea expuesto a piratería informática (intrusión en el ordenador). Esto indica que alguien tiene la intención de sabotear a los autores y a la editorial, dice él. [aftonbladet.se]

 

En el video dice también (no figura en el texto del artículo):

Me gustaría que la policía mostrara las fotos ya que ellos las tienen también, de forma ilegal como lo hicieron.

(Irrumpieron en su piso y le confiscaron su ordenador al regresar de Serbia/video abajo)

A la pregunta de cuál es el objetivo de publicar las fotos contesta:

El objetivo es mostrar que lo que aparece en el libro del monarca y en mi libro (el que saldrá en enero) es cierto, que nadie ha engañado al pueblo sueco. Son la mafia criminal, el rey y sus amigos, los que mienten a la gente y lo hacen a diario, les roban dinero y viven a cuenta de ellos. Es mi objetivo.

Las fotos no se mantendrán en secreto por mucho tiempo

Si existieran –  ya las habríamos visto.

El misterio se espesa sobre la foto que Mille Markovic dice representa al rey.

La primera copia estaba manipulada. La segunda no aparenta como la primera.

Pero la discusión sobre la foto lleva a camino errado. No es lo interesante en esta historia.

Mantenerse al día en las vueltas acerca de las supuestas fotos del gángster Mille Markovic sobre el rey no es del todo fácil.

Ayer publicó Expressen una foto de una venidera biografía del gángster Mille Markovic. El mismo Markovic fue una de las pocas fuentes abiertas del libro escándalo “El monarca a su pesar”, que salió hace poco más de un año y que trata sobre el rey.

Markovic, que ayer estuvo ante el tribunal en Solna por haber amenazado con disparar a un policía, afirmó cuando se publicó el libro que tenía fotos del rey junto con damas con poca ropa. Habrían sido tomadas en clubes que él regentaba. Él dijo que las fotos serían publicadas y que iba a hacer dinero con ellas.

Lo ha repetido desde entonces.

Pero la foto del próximo libro estaba manipulada. Lo mantienen tres expertos.

Markovic fue inmediatamente al contraataque. Fue él quien había cambiado la foto, dijo, y mostró otra copia, que, de acuerdo con Markovic es fiel a la original. La imagen debería haber sido tomada en la década de 1990.

Las vueltas se convierten cortamente dicho cada vez más misteriosas y conspiratorias. Por otra parte, llevan a camino errado.

Lo más interesante que se reveló en el libro “El monarca a su pesar” era el trato entre los amigos del rey y los criminales. Se reunían en clubes a cargo de Mille Markovic. Pero las relaciones con los gangsters continuaron. Después de la publicación de libro buscó el amigo de la infancia del rey Anders Lettström contacto con Mille Markovic para ver las fotos y eventualmente comprarlas.

Como intermediarios utilizó Lettström al ‘Padrino sueco’ Milan Sevo y su socio Daniel Webb.

No hubo un acuerdo de negocio, pero Lettström escribió recientemente en un artículo de debate que él pagó al dúo una suma por las molestias.

Sevo, que es criminal de cargos delictivos agravados y sospechoso de haber participado en el robo de un gran depósito de valores en Västberga en 2009, y Web facturaron a Lettström y sus compañeros 625.000 coronas por su trabajo. La misma suma fue pagada en su cuenta de negocios.

Lettström y varios amigos del rey creyeron pues que había fotos del rey, y tal vez de ellos mismos, que no soportan ser vistas. Ahora se muestra que al menos una de las copias de las fotos está manipulada.

Es toda la historia con eso una tormenta en un vaso de agua? Por supuesto que no.

Personas en la más absoluta cercanía al jefe de estado han demostrado que no dudan en hacer negocios con mafiosos, posiblemente con el conocimiento del rey y de ahí la aprobación indirecta.

Lettström dijo primero que informaba al rey sobre cómo iba el regateo de compra sobre las fotos de Marcovic. Luego se retrajo y dijo que había mentido.

Esta es la esencia en las revelaciones sobre el rey y la vida de sus amigos. La facilidad con que personas con elegantes títulos, fincas y el rey en la libreta de teléfonos negocian con gángsters.

Personalmente no creo que haya fotos del rey en situaciones que no pueden tolerar la luz del día. Si las hubiese habido no habrían sido mantenidas en secreto durante tanto tiempo. Por lo menos no en las manos de personas como Mille Markovic.

Que los amigos del rey, dirigidos por Anders Lettström, se lo creyeran, es muy extraño. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*