Maestros en seducción vienen a dar clase

La academia Levantart dictará un curioso seminario en Mendoza en el que enseñarán a los hombres cómo atraer y llevar a la cama a una mujer

sexo¿Juego de miradas, palabras o gestos? La atracción entre dos personas es un misterio para muchos. Sin embargo, un grupo de expertos promete enseñarles a los hombres técnicas concretas para seducir a una mujer.

Se trata de la academia LevantArt, fundada en 2008 por Mike Tabaschek y Martín Herrera, quienes desembarcarán en nuestra provincia para instruir a los solteros mendocinos en el arte de la conquista. El seminario intensivo se realizará en febrero y tiene un cupo limitado de 15 personas.

“Estamos convencidos de que la seducción se puede aprender, lo único que hay que hacer es asimilar cierta información para ser más efectivo”, sentenció Tabaschek, head manager del novedoso emprendimiento.

La academia, por la que ya pasaron más de 400 hombres, parte de la premisa básica de que todos cuentan con las mismas habilidades y recursos para obtener éxito con las mujeres, sólo tienen que modificar las creencias que los limitan y aprender a interactuar de una forma diferente con la sociedad.

Curso intensivo

“La instrucción habitual dura dos meses, pero organizamos seminarios intensivos de dos días para que la gente que vive lejos de la Capital puede acceder a este conocimiento”, contó el experto.

El curso incluye lecciones teóricas y una salida nocturna para poner en práctica lo aprendido.

“Las lecciones son muy divertidas y lo que enseñamos no es abstracto, es la manera en que personas exitosas llevaron a cabo este proceso previamente”, detalló Tabaschek, y precisó que el objetivo es efectivizar los pasos desde que uno le dice “hola” a una chica hasta que “la tiene en su cama”.

El costo del seminario es de $ 520 más una matrícula de $ 100 a la hora de inscribirse. […] [Carla Romanello/losandes.com.ar]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*