Lisa Johansen, la hija sueca de Elvis Presley

La carta de odio a la sueca Lisa

Lisa JohansenLa familia de Elvis contraataca: Ella sufre de delirios

Aquí está la carta de odio de la familia Presley que hizo a Lisa Johansen, 45, demandar al patrimonio del difunto.

“Ella miente, engaña y tiene delirios”, escribe la familia.

Ahora pueden encontrarse en el tribunal.

Lisa Johansen, 45, sostiene que ella es hija de Elvis Presley. Como Aftonbladet informó ayer, la sueca ha demandando ahora al patrimonio del difunto Elvis por 880 millones de coronas suecas.

Razón: la familia de Elvis en Estados Unidos alega que Lisa Johansen es una mitómana y embaucadora.

En agosto escribió el abogado de la familia Presley, Marty Singer, una carta en la que le advirtía de seguir afirmando que ella es hija del rey del rock.

“Ella miente, engaña y sufre de delirios”, escribió Singer en la carta quq es citada en la solicitud de demanda de la sueca.

Para la estadounidense ABC News extiende Singer la crítica:

– Basta con mirar a la descripción de su ridículo libro en Amazon [I, Lisa Marie: The True Story of Elvis Presley’s Real Daughter by Lisa Marie (aka Lisa Johansen) Presley (1998)] para darse cuenta de que ella en el mejor de los casos sufre de delirios, dice Singer, refiriéndose al libro que ha escrito Johansen y que está a la venta en Internet.

En la carta que el abogado de celebridades estadounidense ha enviado a Lisa Johansen afirma también que ella se forzó adentro a la casa de Elvis Graceland. Ella debió de haber mentido a los guardias vigilantes y luego tratado de huir después de haber robado cosas, sostiene el abogado.

“Nada de lo que ella dice es creíble”, escribe Singer.

elvis lisaI, Lisa Marie The True Story of Elvis Presley's Real Daughter by Lisa Marie (aka Lisa Johansen) Presley (1998)

Él continúa:

“Que ella afirme ser una abogada sueca es otro invento en una larga serie de mentiras”.

Lisa Johansen sostiene que es la familia Presley la que miente.

Ella afirma en su libro “Yo, Lisa Marie – la verdadera historia de la auténtica hija de Elvis Presley,” que Lisa Marie Presley es una doble. Cuando Elvis murió, Lisa Johansen habría sido trasladada a Suecia para ser “protegida” hasta que tuviese 25 años. Entonces ella recibiría la herencia de su padre.

“No he querido hacer una demanda antes contra la persona en cuestión. Pero cuando ahora ha resultado en tantas y extrañas acusaciones y documentos de mi madre, Priscilla Presley, me he visto aún así obligada ahora a de esta manera responder”, escribe Lisa Johansen a Aftonbladet.

lisa_marie_pressleyQuiere tener juicio

Entre las pruebas que ella enumera en la querella, debe haber una prueba de ADN que ha sido tomada por la policía en Londres el otoño de 2010. Según el marido Alexander Johansen mostrará que Lisa es hija de Elvis Presley.

Además mantiene la sueca que tiene una licenciatura en Derecho de la Universidad de Uppsala, lo que ella demostrará en un eventual juicio.

Lisa Johansen no quiere hacer más comentarios sobre la demanda, sino que hace referencia a un portavoz en EE.UU..

Tampoco ni el abogado Marty Singer ni Elvis Presley Enterprises han querido pronunciarse sobre el asunto.

– No tenemos comentarios al respecto, dijo el portavoz David Beckwith, a Aftonbladet ayer. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*