Estreno del avión aurora boreal

Kiruna obtiene turismo espacial

  • En enero lanzan ICEHOTEL y Spaceport la noticia sobre el avión aurora boreal
  • El exclusivo producto de turismo espacial hace posible a clientes ver la aurora boreal por encima de las nubes

spaceportkiruna

El 15 de enero es el estreno/lanzamiento de los ‘vuelos aurora boreal’ organizado por ICEHOTEL y Spaceport en cooperación con Swedavia/Kiruna Airport y Scandinavian Airlink.

– El poder lanzar ‘vuelos aurora boreal’ como el primer producto de turismo espacial de Spaceport Sweden se siente ‘fantásticamente divertido’ muy grande, y ahora tomamos el primer paso hacia la creación de una estación espacial en Kiruna, dice Karin Nilsdotter, directora general de Spaceport Sweden.

Kiruna está situada en el llamado “óvalo de la aurora que tiene buenas condiciones climáticas, en combinación con varias zonas climáticas en la región. Esto hace que la posibilidad de auroras es grande.

Spaceport en cooperación con Icehotell

La aventura comienza en el Icehotell en Jukkasjärvi donde los clientes pueden aprender más acerca de la aurora boreal. Luego será traslado a Spaceport Sweden. Allí se encuentra un avión de 9 plazas listo para llevarte por encima de las nubes, con la aurora boreal fuera de la ventana. Luego será una bebida ceremonial y distribución de diplomas en el Icebar Jukkasjärvi por el ICEHOTELL.

Spaceport Sweden tiene como objetivo establecer un puerto líder mundial y ofrecer viajes espaciales para personas privadas con sede en Kiruna. Spaceport fue inaugurado por la ministra de comercio Maud Olofsson el 2007. [msn.reseguiden.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*