Escándalo Strauss-Kahn será una película con Depardieu

El polémico director estadounidense Abel Ferrara («Un maldito policía»), llevará al cine el escándalo sexual en el que estuvo involucrado el exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn.

g d   d s k1

El actor francés Gerard Depardieu interpretará al político francés al cual se le terminó su carrera después de que una limpiadora del hotel Sofitel le denunciara por una supuesta agresión sexual. La actriz Isabelle Adjani interpretará a Anne Sinclair, la mujer de Strauss-Kahn.
“Lo único que se puede afirmar con certeza es que Depardieu, Adjani y Ferrara están deseando trabajar juntos. Pero si el proyecto da fructifica lo veremos con el paso del tiempo. Se trata de algo más grande que un simple escándalo alrededor de Strauss-Kahn”, informó el productor de Ferrara, Vicent Maraval.

Por su parte Depardieu afirmó que se siente bien  “interpretando personajes que no me gustan”.

Strauss-Kahn era un firme candidato a la candidatura socialista para las próximas elecciones a la presidencia de Francia. Su carrera política se terminó cuando la empleada del hotel Sofitel lo denunció por presuntos abusos sexuales.´

El político francés fue detenido, liberado tras el pago de una fianza de un millón de euros y, luego, declarado inocente por falta de credibilidad de la demandante. [espectador.com]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*