Emma Kelly abusada sexualmente en El Bolsón

Confirman que la turista australiana fue abusada y hay un detenido

emma kellyLos médicos que atendieron a Emma Kelly constataron que fue atacada sexualmente por su agresor, que la golpeó hasta desmayarla. El arrestado es un poblador de El Bolsón.

La joven turista australiana que pasó tres días perdida tras ser atacada en un paseo montañoso de El Bolsón, también fue abusada sexualmente por su atacante, según confirmaron hoy los médicos que la atendieron. Por el caso, la policía rionegrina detuvo a un sospechoso, de unos 30 años.

De Emma Kelly no se sabía nada desde el lunes a la mañana, cuando una amiga la dejó en la base de un recorrido turístico que lleva al Cajón de Azul, en las afueras de la ciudad. A la noche debía reencontrarse con ella, pero no apareció. Tras la denuncia, la Policía desplegó durante dos días un infructuoso operativo de búsqueda por tierra y en los lechos de los ríos que culminó ayer a la mañana, cuando un turista se topó con la joven en el medio del bosque: estaba golpeada, shockeada, deshidratada y semidesnuda.

Si bien la chica no habló de abuso, la ginecóloga que la atendió ayer en el hospital de El Bolsón constató que Kelly había sido víctima de un ataque sexual, lo que fue corroborado hoy por el médico forense que la revisó, según confirmaron hoy a Clarin.com desde la Comisaría 12, que participa de la investigación. […] [POR FLORENCIA CUNZOLO/clarin.com/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*