Alumno hizo rastreo de su iPhone robado

iphone-5-rumorsUn estudiante brillante en la escuela Hvitfeldtska gymnasiet en Gotemburgo hizo ayer seguimiento de su iPhone robado. Después de descubrir que alguien se había apoderado de su teléfono celular, se fue de la escuela a casa y se sentó frente a su ordenador.

Allí inicia sesión en el sitio Mobileme.com página, donde se puede seguir/rastrear su iPhone, si se tiene la aplicación “Encontrar Mi iPhone” (“Find My iPhone”) instalada.

Él recibió una señal que indicaba dónde se encontraba el teléfono celular. Al mismo tiempo estaba en contacto telefónico con la policía.

-Lo teníamos en el teléfono todo el tiempo, y él nos dijo a dónde deberíamos ir, dice Thomas Fuxborg, portavoz de prensa de la policía.

La señal llevó a un tranvía que la policía detuvo en Hjjalmar Brantingsplatsen.

Cuando la policía se subió al tranvía pidieron al estudiante de secundaria que a través de su ordenador encendiese la alarma de su telefono móvil.

De pronto comenzó a ‘aullar’ en el bolsillo interior de un hombre de unos 30 años de edad. El hombre fue arrestado en el lugar y el teléfono fue confiscado por la policía, escribe metro.se en la edición impresa de ayer.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*