Alec Baldwin, ‘Words With Friends’ y American Airlines

Alec Baldwin dejó el avión por juego móvil

  • A Alec Baldwin le gusta el juego de palabras en el móvil
  • Fue obligado a abandonar el avión cuando se negó a apagar el teléfono

alec-baldwin-kicked-off-flightPero no es el popular «Wordfeud» el que es el juego favorito del actor. Él prefiere «Words With Friends” (“Palabras Con Amigos»), también ese una copia del clásico juego de mesa Scrabble, que es también el precursor del sueco Alfapet.

Fue también este juego el que él jugaba en un avión de Los Ángeles a Nueva York, si se puede creer al Twitter del actor. Una azafata de vuelo trató de persuadirlo de apagar su teléfono celular, a lo cual él se negó. En vez de eso, abandonó el avión y cogió otro más tarde.

– Él ama (le encanta) «Words With Friends” tanto que estuvo dispuesto a salir de una avión por ello, dice su vocero Matthew Hiltzik a AP.

Según el Twitter propio del actor ni siquiera había empezado el avión a moverse cuando la azafata le instó a que apagara el móvil. Él escribió también que esta era la última vez que volaba con American Airlines, aunque ellos muestren la serie de televisión «30 Rock» a bordo, donde Alec Baldwin interpreta uno de los papeles principales.

Pero el tabloide New York Post escribe que él fue obligado a abandonar el avión por otra razón completamente diferente. NYP ha hablado con otro pasajero, que describe el incidente de la siguiente manera:

– Al parecer dijo él que estaba jugando un juego, pero en realidad hablaba por teléfono. La azafata fue muy amable, dice él al periódico.

Según los informes del pasajero debería Alec Baldwin haberse ‘vuelto loco’ y encerrado en el baño, donde golpeó duro en la ‘pared’. Finalmente fue obligado a abandonar el avión. La aerolínea no ha hecho ningún comentario oficial sobre el incidente. [metro.se]

words-with-friends  Alfapet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*