15 meses de cárcel por torturar a una perrita

Torturó a una perrita – recibe sentencia récord

htLa perrita de nombre Sheva fue encontrada en una bolsa de basura ensangrecida. Fue atormentada constantemente durante su corta vida de 6 meses. Murió cuando fue estrangulada con una bolsa de plástico.

Ahora un hombre de 22 años ha sido condenado a pena récord.

A finales de marzo encontraron niños de guardería una bolsa de basura en un bosque en Hägersten al sur de Estocolmo. Cuando abrieron la bolsa de basura encontraron la perrita sangrienta con la cabeza bien envuelta en bolsas que contenían sangre, ha escrito anteriormente Aftonbladet. La perrita había sido expuesta durante todo su tiempo de vida a palizas y torturas por su dueño de 22 años de edad. En interrogatorio el hombre lo ha reconocido.

– Yo maté a Sheva, dijo.

El tribunal de distrito de Södertörn (Södertörns tingsrätt) ha condenado una sentencia récord de duración cuando el hombre recibe un año y tres meses de cárcel.

– Nunca se ha condenado a una larga pena de prisión por crueldad con animales en Suecia. Depende de la manera de actuar, el hombre ha demostrado una gran crueldad que significó mucho sufrimiento para el pobre cachorro hembra, dijo el fiscal Jakob Holmberg.

Él continúa:

– Los actos han significado tortura con claros rasgos sádicos.

Antes de que la perrita fuese estrangulada la había colgado de su correa en un calentador de toallas. Cuando fue encontrada tenía lesiones en cuello y tórax, edema pulmonar y fractura de costillas.

– Es horrible. Tremendo. Es todavía terrible ver las fotos, dice Jakob Holmberg. [aftonbladet.se]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*