UTOPIA PROJECT

En venta: Una isla de bandidos a la Bond
¿Quieres ser dueño de una isla? El sitio inglés de cosas de todo tipo Firebox ha colgado esta isla artificial. La isla, que es una especie de yate, es llamada Utopia Project”.
Project-Utopia-presented-by-BMT-Nigel-Gee-and-Yacht-Island_thumb[3]
Para su construcción, debe de haber un comprador. No hay precio fijado, pero ‘el sitio de cosas’ dice que va a ir por £ 100 millones, por lo menos.
Project-Utopia-presented-by-BMT-Nigel-Gee-and-Yacht-Island-Design-5_thumb[3]
“No es una cosa para viajar, es un lugar para estar”
Dice Nigel Gee, quien junto con Yacht Island Design ha desarrollado el yate de lujo, sobre lo que es Utopia.
Helicópteros podrán aterrizar
“Project Utopia”, que iría bien para una película de Bond, mide más de 100 metros de diámetro y estará lleno de casinos y discotecas. El barco está diseñado para estar en principio quieto, aún con mal tiempo y puede viajar a baja velocidad. Si un helicóptero quiere aterrizar en el barco hay cuatro ‘placas de helicóptero’ (helipuertos).
Project-Utopia-presented-by-BMT-Nigel-Gee-and-Yacht-Island-Design-6_thumb[2]
Ha realidado proyectos similares con anterioridad

Uno de los arquitectos detrás del “Project Utopia” es la empresa Yacht Islands Design. Ha participado en varios proyectos similares, entre otros ha desarrollado la empresa un concepto para el yate “Streets of Monaco”. En él hay una pista de go-karts, diseñada en miniatura tras la legendaria pista de Mónaco.

“Project Utopia” se mantendrá sobre cuatro patas. En cada pata habrá motores que hace que la ‘isla’ sea estable en mal tiempo, escribe la edición impresa de metro.se de hoy.

Streets-of-Monaco_thumb[2]

SuperyachtDesign – Concepts – The Streets of Monaco

yachtdesignsfloatingislandmegayacht_thumb[3]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*