“The World” – Dubai planea cruceros por las islas desiertas

Dubai quiere despertar vida en proyecto catastrófico 

cruise-shipthe world

Ahora quiere Dubai despertar vida en el proyecto fiasco The World, mediante el ofrecer cruceros por el archipiélago de islas artificiales.

El archipiélago de islas artificiales The World estaba destinado a convertirse en la principal atracción turística de Dubai. Pero el proyecto de islas The World fue puesto en suspenso cuando la burbuja de bienes raíces del emirato estalló con una explosión a finales de 2008.

Ahora quiere la empresa constructora estatal Nakheel, la compañía detrás de tanto The World como de la mundialmente famosa isla Palm Jumeirah, acelerar los ingresos ofreciendo cruceros de tarde por el medio en ruinas paisaje acuático parecido a un mapa, informa Arabian Business.

Pero visitas guiadas no son todo. Como parte del plan de mejorar la compañía después del ‘aterrizaje de estrellamiento’ permitió Nakheel esta semana comunicar que también planea construir 500 arrecifes artificiales alrededor de la costa de Dubai, para dar a la vida marina en la zona una oportunidad de recuperarse de la sobrepesca que ha estado sucediendo durante muchos años.

Que el nuevo proyecto implicaría un riesgo financiero para la compañía estatal Nakheel niega el presidente Ali Lootah. “Tenemos el material necesario, tenemos las piedras y tenemos las barcazas. No resultará caro”, dijo al grupo de periodistas reunidos durante una conferencia de prensa, según Arabian Business.

En septiembre de este año llevó Nakheel a cabo bajadas en su cartera de propiedades por un valor de 78,6 millardos de dirhams, unos 150 millardos de coronas suecas, por sus fracasados proyectos de construcción en Dubai. La compañía se ha negado a comentar sus planes de cruceros. [e24.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*