REIMO – Monos

Autocaravana pequeña llega lejos

– Viajero de largo recorrido es el comprador típico.

Eso dice Jouni Moisanen de la alemana Reimo, que muestra la pequeña autocaravana perfilada modelo Monos en la expo de Elmia Caravanas y Autocaravanas.

reimomonos

El estrecho cuerpo de 210 centímetros [6,75 x 2,15 x 2,88] está pensado que hará a la autocaravana fácil de manejar tanto en trayectos largos como en conducción urbana.

r m 3 r monos --

El modelo Monos de Reimo ha sido desarrollado en colaboración con Wolksvagen y tiene el chasis T5 del gigante de automóviles alemán como base. La cabina está fabricada de una sola parte de fibra de vidrio y cuenta con dos grandes camas individuales en la parte trasera.

r m

– Está pensada para dos personas, y aunque sea autocaravana pequeña hemos conseguido un espacio de retrete y buen almacenamiento, dice Jouni Moisanen.

Reimo-Monos-Prototyp 2012

La idea del modelo Monos es atraer a compradores que quieren una autocaravana que se encuentra un poco más cerca de un coche turismo en propiedades de conducción.

– Si las etiquetas de precio de las autocaravanas se vuelven muy altas son muchas personas las que se preguntan si pueden usar la autocaravana de varias maneras. Eso se puede con el modelo Monos, ya que la más ligera alcanza trayectos más largos y de ahí puede sustituir el primer coche en un hogar, dice Jouni Moisanen. [elmia.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*