Radar de control de velocidad ruso ve 32 infractores de velocidad al mismo tiempo

Un nuevo super radar de control de velocidad ruso podrá capturar cientos de infractores de velocidad por hora. La cámara se usa ya en algunas partes de Rusia, pero podrá ser exportada a Estados Unidos.

radar

El sistema ruso envía imágenes directamente a una computadora en la comisaría de policía, donde los coches que conducen demasiado rápido se registran con una precisión afirmada de algún kilómetro por hora. El radar es pequeño como una tostadora de pan y se podrá mudar rápidamente de un lugar a otro por una sola persona y emplazarlo en postes o barandillas de puente, escribe Fox News.

cordon1cordon3

La pequeña caja hace también que las los radares son muy difíciles de ver para un conductor. Mediante que los radares se pueden actualizar con ayuda de 3G o Wi-Fi serán también mucho más flexibles, escribe Autoblog.com donde son muy críticos sobre las nuevas cámaras (radares).

Según el fabricante Simicon puede ser registrada la velocidad de hasta 32 coches a la vez en cuatro carriles diferentes. La cámara crea dos imágenes, una primer plano donde la matrícula del vehículo se ve y una imagen de gran angular que pone el coche en un contexto.

cordon4

En Estados Unidos se permiten radares de vigilancia en cada tres estados mientras que una tercera parte aún no ha decidido sobre el tema. El la última tercera parte están los radares de control de velocidad prohibidos. 

El sistema sueco de radares de control de velocidad está basado en que el conductor pueda ser identificado y es siempre el conductor el quien es multado. Si no se ve la cara, se cierra el caso. Hoy día hay más de 1.000 radares a lo largo de las carreteras de Suecia y el que conduce 30 km demasiado rápido puede tener su carnet de conducir rescindido, 20 kilómetros demasiado rápido en trayectos de 30 km/h. [dn.se]

CORDON multi-target photo radar system, Police equipment, SIMICON
Detector de radar
Radar de control de velocidad

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*