MARCHI MOBILE eleMMent Palazzo

Echa un vistazo a la autocaravana más cara del mundo

  • El precio por metro cuadrado del ostentoso vehículo con sala de estar aterriza en tímidas 530.000 coronas (~ 58.172 euros)
  • Vacaciona de über lujo – será tuya por tan sólo un poco más de 21 millones de coronas (~ 2, 3 millones de euros)
  • Dormitorio con TV de 40 pulgadas de pantalla plana, chimenea en la sala de estar y 20 metros cuadrados de terraza de techo

Marchi_Mobile_exterior--

Piso de lujo en la Gamla stan?

No, en absoluto – sólo la autocaravana más cara del mundo.

Autocaravana, por cierto, pequeña mansión de 12 metros de largo sobre ruedas es tal vez una mejor descripción de este ‘estudio’ de lujo. Pero si gusta cuesta, naturalmente. 

Poco más de21 millones de coronas hay que pagar por el milagro – Marchi Mobile elemment palazzo.

MM-Element-Palazzo-6

Entonces está el ‘transportador’ equipado con internet móvil, chimenea para aquellos que lo deseen, cuarto de baño contiguo al dormitorio, completo con ducha de lluvia y retrete separado.

Marchi-Mobile-eleMMent-9M M 1

Y pulsando un botón se abre el techo sobre el salón y forma una terraza con suelo radiante y bar plegable, escribe el Daily Mail.

Marchi-Mobile-Luxury-Camper-Van-5MMeleMMent P RV

Cuando el vehículo está estacionado, una pared lateral puede ser extendida y da entonces automáticamente un 80 por ciento más de área de suelo en la autocaravana – en total 40 metros cuadrados.

MMeleMMent-PALAZZO_13

MMeleMMent-PALAZZO_14

En estado expandido es el precio por metro cuadrado del lujoso vehículo impresionantes 530 000 coronas.

La autocaravana, del fabricante austríaco Marchi Mobile es ‘auto-luminosa’ (pintura que brilla) en la oscuridad para mejorar la seguridad vial.

Según el fabricante da el diseño aerodinámico al coloso de 20 toneladas una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora.

La decoración interior es enteramente una cuestión de costes. Según una fuente dentro de la empresa, se está abierto a todo tipo de peticiones de sus clientes y no tienen ningún problema para cubrir toda la autocaravana de diamantes si esto fuese un requisito.

Siempre y cuando se pague por ello.

El grupo objetivo es, según la compañía, por ejemplo estrellas de rock y pilotos de Fórmula 1 en la necesidad de autobús de gira más lujoso. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*