Los salarios de Saab se retrasan otra vez

  • Esperanza de acuerdo de Saab antes del viernes
  • Victor Muller: Los chinos son los responsables

CB013129Youngman y Pang Da son responsables del pago de los salarios, informa el CEO de Saab, Victor Muller, en un sms a P4 Väst.

Todavía no está claro sobre los salarios de los empleados de Saab para el mes de noviembre. Y así ha sido al final de cada mes en los últimos seis meses. En un sms a Radio P4 Väst responde EL CEO de Saab Automobile, Victor Muller, que está a la espera de noticias de China:

– Escribimos en una carta a los empleados que lo sentimos, pero no somos responsables aquí – son los chinos. Ellos han prometido asegurarse de que haya dinero como parte de la financiación de reorganización. No podemos hacer ninguna predicción sobre cuándo llega el dinero. Estamos a la espera de noticias de China, escribe el CEO de Saab, Victor Muller, en un sms a P4 Väst la noche del miércoles.

Él escribe que no hay riesgo de que la reorganización se interrumpa – no si ellos (los chinos) pagan.

Según informes previos de esta semana iría Pang Da a ayudar a Saab a pagar los salarios. Pero el dinero aún no ha entrado en la cuenta de Saab.

Según información del director de información de Saab Automobile Eric Geers estarían los chinos todavía interesados en pagar los sueldos. [gp.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*