KNAUS Schwalbennest – ‘Nido de golondrinas’, la mejor foto

Quizás hayas visto anuncios de televisión con el lema Vakna där du vill” (https://sv-se.facebook.com/vaknadarduvill.se)? (Despierta allá donde quieras”).

Una pareja se reúne en una noche fría de invierno y despiertan en una caravana en una playa paradisíaca. De esta manera quiere el importador Bergholm.com dar una nueva visión de la vida de camping.  La campaña incluye también el modelo retro “Nido de golondrinas” que está presente (8-11 septiembre pasado) en la expo de Elmia.

Knaus-Schwalbennest-Knaus-Schwalbennest-5

Cuando el importador de CVs y ACs Bergholm.com invirtió en publicidad televisiva en horario de máxima audiencia, lanzaron sitios en la red campañas y organizaron un concurso de fotografía.

vakna var du vill Härnosand Foto de Christer Sparlund Lat 62.6426 Long 17.9785

La respuesta a “Vakna dar du vill” fue grande. Montones de contribuciones de hermosos lugares de pernocta llegaron y la lucha fue difícil para el primer premio – una nueva CV Knaus Schwalbennest (“Nido de golondrinas”). (El sitio comenta que aunque el concurso de fotos se haya acabado admiten aún fotos de hermosos lugares de pernocta para inspirar a nuevos destinos de viajes)

MORA Sollerön Siljans sytand  LAT 60.9038 LAT 14.5844 Foto de Lisbet y Kenneth Bergqvist

La caravana es una copia moderna de la primera fabricada por Knaus en 1961 y el afortunado ganador recibirá las llaves en Elmia caravana autocaravana.

K schwalbennest-boven-s knaus  „Schwalbennest“

– Queríamos hacer algo junto con nuestros distribuidores e invertimos 5 millones de coronas en esta campaña. Es probablemente la inversión más grande en la historia del gremio, dice Patrik Jonsson, gerente de ventas.

knaus-schwalbennest-retro-knaus_schwalbennest_

La CV “Nido de golondrinas” que está presente en Elmia Husvagn Husbil es una de los 5 ejemplares que hay en Suecia. En total el modelo se ha producido en 150 ejemplares numerados.

– Es naturalmente un producto retro muy bonito, pero la idea de la campaña es por lo demás que el pueblo sueco obtenga un enfoque más moderno de la vida de camping, dice Patrik Jonsson.

Bergholm.com tiene 7 marcas bajo sus alas y ahora mismo se pone el enfoque un poco más en jóvenes que compran por primera vez.

– Los compradores más jóvenes son un grupo en aumento y es incriblemente importante el lanzar modelos ligeros y modernos que se adapten a ellos. Si no vendemos esos productos será difícil vender versiones más grandes en una etapa posterior. [elmia.se]

K S

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*