Juez William Adams suspendido

Suspenden al juez que azotó a su hija en EU

El Tribunal de Texas sanciona al magistrado Williams Adams, luego de que se difundiera un video en donde se muestra la golpiza.

Videotaped Beating Texasjudge W Adamshillary adams

El Tribunal Supremo de Justicia del Estado de Texas ha suspendido temporalmente al juez Williams Adams tres semanas después de que se difundiera un video en internet en el cual  se le ve azotando e insultando a su hija adolescente, que sufre parálisis cerebral atáxica.

Hillary Adams, de 23 años, divulgó a principios de  noviembre las imágenes tomadas en 2004 y ha declarado que su padre la sometió a  abusos físicos durante años.

En un comunicado, la Corte de Texas no  menciono ni la razón ni la duración de la suspensión de Adams, ordenada  ayer.

Adams se ocupaba de asuntos familiares y relaciones domésticas en los tribunales de Texas.

Cuando la joven difundió el video en internet escribió que su padre la castigaba “por el uso de internet para la adquisición de música y juegos que no estaban disponibles para la compra legal en ese tiempo”.

En el video de siete minutos y medio el hombre golpea a la  adolescente con un cinturón, repetidas veces, ordenándole que se incline sobre un sofá para azotarla en el trasero o, le advierte, que le golpeará en las  piernas.

“¿Qué ha pasado contigo, Hillary?”, grita el hombre a quien  también se escucha insultando a la madre de la muchacha.

“Antes eras una chica obediente. Ahora mientes, engañas y robas”, sigue.

La madre de la joven asiste a  la escena desde la puerta y después entra en el cuarto, le quita el cinturón al  padre, y es ella quien continúa azotando a su hija. […] [rtv.org.mx]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*