Green Village promueve viviendas de clima inteligente

Green Village tiene planes de establecer 5 zonas residenciales alrededor del Gran Gotemburgo. La primera estará ubicada en Keillers damm en Surte donde la pala se espera poner en el terreno en algún momento entre octubre y diciembre de este año. En total se trata de cerca de 86 pisos, 21 adosados ​​y 9 villas.

La zona que va a ser construida se compone hoy día principalmente de terreno de bosque y es junto con Keillers damn un área de recreación popular y de naturaleza agradable en Surte.

Green-Village-

– El objetivo es que las modificaciones que se hagan en el terreno sean de tal manera que la topografía y las áreas circundantes de terreno natural se vean afectadas lo menos posible, explica Hans Wiliö, que trabaja con ventas y marketing.

Durante dos semanas, comenzando el lunes pasado, Green Village realiza una campaña de marketing en Nordstan [nordstan.se]. Un stand se ha construido para atraer a los interesados ​​en el proyecto.

GV fagelperspektiv-

– Lo que queremos transmitir es que enfocamos en lo ecológico, que pensamos más inteligente que lo que el gremio de la construcción ha hecho antes. Vamos a lo largo del proyecto a luchar por el nivel oro según la clasificación de Miljöbyggnad (Construcción medio ambiental), dice Hans Wiliö.

green village1

– El uso de calor auto eólico-, solar- y geotérmico se aplicará para reducir los costes operativos de los residentes. Suelo de bambú y aislamiento de celulosa son otros ejemplos de soluciones de clima inteligente.

karta

¿En qué grupo objetivo os enfocáis?

– Es en primer lugar en familias con niños, dice Wiliö.

GVinterior-

La actual campaña en Gotemburgo canaliza tres claros mensajes a los visitantes:

  • Energía
  • Comunicación y Transportes
  • Arquitectura

GV exteriorradhus-1

– Que se pueda vivir en medio de la naturaleza, pero al mismo tiempo tener 7 minutos de distancia de viaje a Gotemburgo, que será el caso con la nueva infraestructura, es lo que impresiona a la mayoría de los interesados, dice Lars Wååg.

Para atraer aún más a la gente a asentarse en la nueva zona de Keillers damn, Village Green tiene la intención de ofrecer a cada hogar un coche eléctrico Volvo C30.

Surte se convertirá en tal caso en la zona más densa de coches eléctricos en el mundo. La idea es tener un poste de carga de electricidad en cada casa en la zona y estamos en conversaciones con el municipio de Ale para instalar lugares de recarga en la estación de tren de cercanías en Surte, revela Hans Wiliö.

¿Cómo será la imagen de los precios para las respectivas formas de vivienda?

– Eso podremos presentarlo junto con la Expo Hem och Villa en Gotemburgo el 27 de octubre. Entonces se podrá también suscribirse a una vivienda en Surte. [alekuriren.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*