Erik Ljungström – El asesino de la porra

El video de la cámara de vigilancia muestra cómo Erik Ljungström se dispone para dar el primer golpe contra la cuidadora de prisión preventiva Karen Gebreab cuando ella abre el patio de ejercicio para él.

El film de vigilancia muestra cómo la cuidadora Karen, 24, fue matada por Erik Ljungström. Repartió 55 porrazos.

karen karen_gebreab2

Sonriente va la cuidadora de prisión Karen Gebreab, 24, a través del corredor en la prisión preventiva en Flemingsberg.

Seis segundos después ella es atacada por el recluso Erik Ljungström, 28, cuando ella va a abrir el patio de ejercicio para él.

erik3 e l

“Dios, él viene sólo, ¿por qué viene sólo?”, cuenta la colega de Karen que ella pensó cuando vio en la cámara de vigilancia que Erik era acompañado por un cuidador en lugar de dos.

Cuando su colega trató de intervenir Erik le arrebató su porra y comenzó a usarla como arma. El brutal maltrato mortal duró un minuto y 16 segundos, según la cámara de vigilancia. Durante ese tiempo tuvo Erik tiempo de pegar a Karen 17 puñetazos y 38 porrazos.

    Erik Ljungström el asesino de la porra Polisbatong

Un preso que estaba sentado en el patio vio el ataque a través de un agujero en la puerta. “¿Qué hostias estás haciendo, para, ella muere!”, gritó el prisionero a Erik – pero él no reaccionó.

– No le importó, él debe de haber oído cómo yo gritaba y golpeaba, pero él sólo quería matarla, dice el prisionero bajo interrogatorio.

Flemingsberg_

Sólo cuando varios vigilantes vinieron corriendo terminó Erik de pegarla. A pesar de los intentos de reanimación no se pudo salvar la vida de Karen.

Cuando Erik Ljungström ayer fue acusado del sospechoso asesinato el 3 de octubre decidió el tribunal de distrito de Södertälje también que él será sometido a otra evaluación psiquiátrica más. [metro.se]

 Aquí va él al ataque (16 fotos)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*