El Teatro Red Bull de gira en Interlagos

vettel_TEATRO RED BULLSerá posible que ningún periódico (no, no he visto ninguno que comente la actuación teatral de Wettel quejándose de que su caja de cambios estaba jodida) escriba nada sobre lo que todo Cristo lo vio como una cosa más clara que el agua?.

Que Wettel una vez más suelte el rollo de que se le ha jodido la caja de cambios y aún así llegue segundo?

Pero será posible que ningún periodista deportivo tenga morro para escribir que todo estaba planeado por parte de Red Bull para entre otros hacer posible que Webber ganara 25 puntos (con Wettel atrás para que nadie impidiera que Webber ganara) y de esa manera mandara a Alonso al cuarto puesto?.

La Formula 1 se ha convertido en algo asqueroso. O en un circo mediático. Ya no es una carrera de coches donde los conductores compiten en condiciones más o menos iguales. Un coche que saca la ventaja que Wettel saca a los demás coches por vuelta, un segundo o más…

Como decía Flaviatore, si no cambian la normativa, el año que viene será como una repetición de este año, donde el niño bonito Wettel conduce un coche que vuela y el resto intenta seguirle. Esto más que una carrera de coches parece una plataforma de exhibición para Red Bull.

Solución?

  • Boicotear a la F1
  • No ir a las carreras
  • No mirar las retransmisiones de televisión, hasta que cambien la normativa o le den un coche ‘normal’ a Wettel y le quiten ese que tiene ahora con el que vuela!

Es que manda huevos, con ese coche…quién no ganaría!.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*