“Kleinbus” está de vuelta

¡Hippie Hurra! El clásico Kleinbus está de vuelta

  • FURGONETA CLÁSICA. Se sigue produciendo en Brasil y se puede comprar nueva de fábrica en Europa – gracias a una ‘laguna’ en las normas

cambury VW

Ahora se pueden comprar ejemplares de fabricación del todo nueva del clásico ‘bus-hippie’ a través de concesionarios de Volkswagen en Holanda, gracias a una laguna en la legislación de la UE.

Bus-Hippie, Kleinbus, T2 Camper. Niño querido tiene muchos nombres y pocos ‘coches’ son tan queridos como la clásica furgoneta Volkswagen. Ahora está además disponible para la venta completa con tres años de garantía. Se hace gracias a la normativa de la UE que permite la importación de coches entre países de la UE, lo que el holandés y empleado de Volkswagen Martijn Siegers pudo aprender durante un viaje.

Se fabrica en Brasil

Cuando Siegers estuvo de visita en Inglaterra se enteró de un distribuidor que vendía Volkswagen Kleinbus de fabricación totalmente nueva. La clásica furgoneta se fabrica todavía en Brasil, y Danbury Motorcaravans ha hecho de ello una idea de negocio el importar las furgonetas de nueva fabricación. Después de la exportación al Reino Unido las furgonetas son equipadas adicionalmente con equipo de camping o lo que se le antoje al gusto del cliente.

¿Cómo es posible vender una construcción tan vieja a través de Volkswagen, y además con los requisitos de seguridad de la UE?

– Es sencillo, nosotros vendemos los ‘coches’ como usados ​​ya que los compramos a través de Danbury Motorcaravans. Danbury registra el ‘coche’ en el Reino Unido, que es un país de la UE. Una vez que el ‘coche’ está registrado en un país de la UE, se puede registrar el coche en todos los países de la UE, dice Martijn Siegers.

VW KLEINBUS

Especialmente equipados

Los ‘autobuses’ son importados de Brasil en dos versiones, con cinco u ocho asientos. Después son transportados a través del Atlántico donde Danbury Motorcaravans equipa adicionalmente los ‘coches’ con entre otros 50 diferentes colores para el exterior y 35 alternativas para los colores del interior.

– Construyen todo según cómo el cliente quiera el ‘coche’, si se quiere suspensión más baja y llantas de aluminio, etc.. Ellos instalan hasta aire acondicionado y dirección asistida, para aquél que así lo quiera.

Según Martijn Siegers es el interés grande ya que cada vez más personas se dan cuenta del potencial y varios países se han dejado oír sobre hacer la misma cosa.

La furgoneta es suministrada con una versión modificada del motor de 80 CV del Volkswagen Polo 1.4 litros. El E85 es un combustible muy popular en Brasil y los motores están ya optimizados para etanol en la entrega.

Tres niveles de equipamiento

Tres niveles de equipamiento estarán disponibles.

  • La versión básica se conoce como Trendline y cuesta 32.425 euros, entonces incluye ntre otros un techo ‘pop-up’, inmovilizador, sofá, nevera, cortinas, cocina de gas y una fregadera.
  • La Confortline por 36.628 euros amplía la lista de equipamiento con entre otros dos acabados diferentes de lacado para el cuerpo, parabrisas térmico y suelos de linóleo.
  • High Line se llama la versión superior y los adornos que incluye esta furgoneta de 41 669 euros son entre otros sensores de aparcamiento, parachoques cromados, tapicería de cuero y rieles de techo.

La furgoneta está disponible ya ahora y según Martijn Sieger no hay prisa para ir a Holanda para comprar una furgoneta.

– Mientras la fabriquen en Brasil, vamos a seguir importándola.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*