DETHLEFFS celebra 80 aniversario con modelo jubileo

Dethleffs celebra 80 años. Y se hace entre otros con un modelo conmemorativo que se presentó en la Expo de Elmia (8-11 septiembre). En el amplio programa de modelos también hay las realmente grandes. La más grande – 9 metros – y la más nueva es la Globetrotter XXL I 9000.

Dethleffs_Eighty-Motorcaravan_T-6901-Eighty Dethleffs_Eighty-Motorcaravan_T-6901-Eighty_1
El modelo jubileo está disponible en dos variantes y mide 7 metros. Los asientos de cuero y lujosamente equipado para el que quiera algo extra. Máquina de café integrada y colchones de masaje se pueden por ejemplo conseguir.
– Colchones de masaje son una noticia para el año 2012 y están disponibles en todos nuestros modelos, cuenta Lars Saabye que representa al distribuidor Dethleffs.
Dethleffs_Eighty-Motorcaravan_T-6901-Eighty 3 Dethleffs_Eighty-Motorcaravan_T-6901-Eighty_4
El fabricante invierte no sólo en colchones para espaldas con problemas, sino también una zona de dormitorio donde la cama está completamente libre. La sensación es más como un dormitorio “real”. Ducha y retrete separados también se vuelven más comunes en los modelos deDethleffs.
Dethleffs Advantage T 6501 130HK-2012

Dethleffs Advantage A 5881 130HK 2012

– Campistas modernos quieren tener una autocaravana totalmente equipada, dice Lars Saabye y muestra un modelo más, el Advantage, que ha obtenido una apariencia completamente nueva.

Dethleffs Advantage A 7871-2 148HK Alde 2012

Otra gran innovación – en el sentido más estricto – es la Dethleffs – Globetrotter XXL I 9000.

dethleffs globetrotter_xl

Dethleffs XXL I 2012

– El interés por ella es muy grande aquí en la expo. No es sin embargo el que compra autocaravana por primera vez el que acostumbra elegir una autocaravana tan grande como esta, sino los que han tenido tres o cuatro autocaravanas diferentes en el pasado, dice Lars Saabye. [elmia.se]
Dethleffs Globetrotter XXL I 9000

bytbil.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*