Compañías aéreas que debes evitar – Lista negra de la UE

lista negra de c aéreasLa Comisión Europea publicó su nueva lista de aerolíneas a las que no se les permite volar dentro de la UE. Las empresas tienen falta de seguridad o demasiadas malas rutinas.

La lista contiene compañías aéreas de 21 países, principalmente de África y Asia.

– Cuando tenemos evidencia de que aerolíneas no actúan seguro, tenemos que tomar medidas para eliminar todos los riesgos de seguridad, dice Siim Kallas, vicepresidente de la Comisión.

La lista que se publicó el lunes es la actualización número 18 en el orden de la lista de prohibiciones que hay en contra de aerolíneas en la UE. La lista fue creada en 2006 y contiene con la última actualización 273 empresas que tienen totalmente prohibido volar en la zona de la UE y otras 11 que tienen limitaciones muy fuertes.

Las prohibiciones dependen en muchos casos de una falta de control por las autoridades responsables en los países a que las aerolíneas pertenecen, pero también de los informes recibidos por la comisión contra de empresas autónomas.

Albania y Rusia seguras

Pero hay puntos brillantes, escribe la comisión de la UE en un comunicado. Después de trabajar estrechamente con las autoridades de Albania y Rusia no hay actualmente ninguna compañía de los dos países en la lista de compañías prohibidas. Y el trabajo de seguridad va a continuar, escribe la comisión en un comunicado. […] [expressen.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*