NIESMANN + BISCOFF – Flair 100

Clase ‘monárquica’ vale su precio

Nada ahorrado en la construcción – 400.000 coronas suecas ( ~ 43.991 euros al cambio de hoy) de precio más bajo. Así resume el responsable de importaciones Jörgen Carlsson la nueva serie Flair 100 de Niesmann + Bischoff.

Cuando Jörgen Carlsson de Bürstner y Niesmann + Bischoff camina alrededor de la construcción del chasis para la nueva serie Flair 100 que se muestra en Elmia Caravanas Autocaravanas, constata que todo está igual.

flair2012_exterieur_7

– Uno de los más fuertes argumentos de Niesmann + Bischoff ha sido siempre la forma en que han construido y ensamblado las ACs. Solemos decir que Flair es la AC más silenciosa en el mercado y en lo que se refiere a Flair 100 no se ha ‘sacrificado’ la construcción.

Pero no todo es igual si se compara Flair 100 con otras series Flair. En una configuración básica, el precio es 400.000 coronas suecas más bajo, gracias a unos sistemas más simples de decoración y carpinterías interiores.

– Es para cumplir con los clientes. Muchos están interesados en Flair, pero han pensado quizás que resulta un poco demasiado caro. Ahora tú puedes conseguir una versión más barata, que aún así es una muy atractiva e increíblemente buena autocaravana en la clase ‘monárquica’ (‘premium’ querrá decir). Y exteriormente no ves ninguna diferencia de los otros modelos, dice Jörgen Carlsson, y constata que la estrategia ha sido exitosa.

– En la expo de Düsselfdorf  representó Flair el 50 por ciento de nuestras ventas, lo que es ‘all time high’ (máximo histórico), y fue en gran parte gracias al Flair 100. [elmia.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*