Chávez pronostica que Lula ‘coco pelao’ sobrevivirá al cáncer

“Pa’lante, Lula. A luchar contra la adversidad y a vivir que te queremos”, dijo el mandatario venezolano.

Lula - ChavezEl expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, y su esposa, Marisa Leticia, en su casa de Sao Bernardo do Campo, Sao Paulo (Brasil).

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo que el exgobernante brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, a quien llamó “coco pelao'” por afeitarse la barba y la cabeza antes de sufrir las consecuencias de la quimioterapia contra el cáncer que padece, “está fajado por la vida y vivirá”.

Vi hoy a Lula con un nuevo ‘look’. Anda como yo, coco pelao, porque está haciéndose quimioterapia. Estaba su esposa afeitándole la barba”, sostuvo Chávez en un discurso de graduación de policías militarizados en el pidió un aplauso para el exmandatario.

“Pa’lante, Lula. A luchar contra la adversidad y a vivir que te queremos, viejo amigo, te necesitamos para seguir forjando la unidad de nuestros pueblos y la paz del Sur, de América del Sur”, agregó.

Tras subrayar que el expresidente es un “gran compañero” y pedir orar por él y por “ese gran pueblo hermano” de Brasil, Chávez insistió en que Lula “está fajado por la vida y vivirá”.

Al exgobernante brasileño se le detectó recientemente un cáncer de laringe, en tanto que al presidente venezolano le fue extirpado de la zona pélvica en junio pasado un tumor que resultó canceroso. […] [elespectador.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*