Chávez gobernará hasta el 2031

Chávez dice, no verá a Venezuela como la sueña

Pide a jóvenes seguir proceso
“Socialismo, socialismo y más socialismo.”

CHAVEZ-El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, admitió hoy que no verá a Venezuela como la sueña, pese a que insistió en que estará en el poder hasta el 2031, por lo que pidió a los jóvenes que terminen “la faena” y hagan la patria “libre y grande”.

“Yo por más tiempo que viva, estoy seguro ya que no veré a Venezuela como la sueño, pero qué me importa. La verán mis hijos, la verán mis hijas, la verán mis nietos, las verán mis nietas, la verán ustedes muchachos, la verán ustedes muchachas”, aseguró Chávez en un discurso ante cientos de jóvenes que hoy marcharon en Caracas.

El gobernante recibió en el día del estudiante universitario a numerosos jóvenes que después de recorrer la capital se congregaron en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), donde cantó e hizo coros con los estudiantes entonando el himno nacional.

Chávez, quien fue operado en junio pasado de un tumor canceroso, reiteró que dejará el poder en el 2031, al desvirtuar las especulaciones sobre su supuesto mal estado de salud.

“Yo tenía previsto irme en el 2021, pero ahora como los escuálidos (opositores) están diciendo que yo me estoy muriendo, que ya estoy listo para la parrilla, que ya no puedo más (…) ahora tengo el plan y se lo propongo, con el favor de Dios y la voluntad de ustedes, de gobernar aquí desde aquí hasta el 2031”, subrayó. […] [diariolasamericas.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*