Castlemead Tower, Bristol: ex empleado destroza oficina

  • El hombre tuvo un mal día en el curro
  • Este es el resultado del descontento de un ex empleado
  • El pasado martes el hombre se volvió loco en su puesto de trabajo anterior

El 49 añero destrozó computadoras, puertas y ventanas antes de que empezara a tirar los muebles por la ventana.

 

Castlemead_thumb[4]

Primero rompió la decoración – luego tiró mesas y sillas desde el décimo piso.

El 49 añero estaba claramente descontento cuando entró en la Castlemead Tower en Bristol en el suroeste de Inglaterra, el martes por la noche.

Se volvió loco

En el camino arriba a una oficina en el décimo piso accionó la alarma de incendios.

Al mismo tiempo que los empleados evacuaron mientras que los aspersores chorreaban agua en los locales, continuó el hombre su camino hacia arriba.

Luego se volvió loco en la oficina.

Rompió ordenadores, puertas y ventanas antes de empezar a tirar muebles por la ventana. Escritorio, una impresora, ordenadores, extintores y sillas volaron por la ventana abajo a la calle.

Varios resultaron heridos

– Extintores y sillas salieron volando de la Torre Castlemead. Evidentemente es un empleado del banco que ha sufrido un ataque, twitteó un testigo, según el británico Daily Mail.

La mayor parte cayó sobre un tejado que sobresale de la recepción, pero bomberos que fueron alertados al lugar y varios empleados resultaron heridos cuando fueron acertados por los trastos lanzados.

– Había bastante gente en el edificio y algunos de ellos fueron acertados por objetos sueltos, dice un empleado al periódico.

El 49 añero, quien según el Daily Mail es un ex empleado, fue detenido en el lugar pero puesto en libertad bajo fianza. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*