Briatore lanza otra profecía

[…] Ni siquiera con el mejor piloto de la parrilla, que a Flavio no le cabe duda, es Fernando. “Fernando es uno de los mejores pilotos, de los que no renuncian a nada, pero Ferrari tiene que recuperar un segundo… Si Fernando llegara a tener un coche a tres ó cuatro décimas de los demás, estoy seguro de que podría ganar carreras, pero en mi trayectoria jamás he visto recuperar esas seis ó siete décimas en tan poco tiempo”, para apostillar otro dato para el ánimo de los tifosi: “Cuando Schumacher llegó a Ferrari, no ganó campeonatos hasta que le dieron un coche ganador”.

RB6  seat-600

¿Cómo se les puede batir?
Red Bull está en una posición envidiable: “Han dicho que el juego limpio financiero no es problema suyo. Ganando, están atrayendo patrocinadores y financieros, tienen el mejor aerodinámico y galería de viento… no sé cómo se les puede batir”.

Flavio-Briatore-0

Y Flavio sigue insistiendo en la locura que supone tener presupuestos de 200 ó 300 millones de euros en las escuderías grandes, apostando porque los coches deberían ser más iguales, con piezas similares para todos y dejando en un plano más discreto la creatividad y el dinero: “Metamos a los siete mejores pilotos en siete coches de la GP2 y veríamos una Fórmula 1 fantástica”, subraya. […] [marca.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*