Bentley Luxury Concept

Un verdadero coche de ensueño – creado en Suecia

  • La inspiración se ha buscado de barcos de madera y antiguos coches clásicos

Con este coche diseñado en Suecia podría Bentley dar un buen cacharrazo a Rolls-Royce. Bentley Luxury Concept es lujo y estilo cuando es como más hermoso. Una trampa, sin embargo, existe sólo en imagen.

Hace dos meses surgieron ilustraciones ‘sabrosas’ de lo que podría ser la próxima generación Toyota Supra. Las apreciadas formas estaban firmadas por el diseñador gráfico-3D sueco Andreas Fougner.

Ahora nuevamente ha permitido Andreas a su mano diseñadora hablar, y esta vez es mucho más lujo y extravagancia las que se aplican. Andreas, a saber, ha diseñado un coche que podría ser el producto buque insignia de Bentley, que podría poner a Rolls-Royce verde de envidia.

Bentley-Luxury-Concept-2

Luxury Concept, como el coche en las ilustraciones ha sido bautizado, han obtenido sus formas ondulantes tras inspiración de antiguos barcos de madera y viejos coches clásicos. Como el punto sobre la i, lo ha coronado Andreas con la hermosa B con alas de Bentley.

Claro carácter de Bentley

Que es un Bentley es inconfundible. Mira el morro y se ve que muchas formas y líneas están buscadas de los actuales modelos Bentley. También la parte trasera tiene claro carácter Bentley.

Bentley-Luxury-Concept--Bentley-Luxury-Concept-3

Un coche muy caro y poco común, pero también de coche encantador del pasado, es decir, de la década de 1930, que el que firma este artículo de inmediato pensó cuando las imágenes del Luxury Concepto aparecieron en la pantalla del ordenador es Bugatti 57SC Atlantic.

Andrew Fougner gusta del parecido ya que el 57SC Atlantic también es algo que le atrae a su lado creativo.

– La idea es que el coche tenga autoridad y presencia cuando se desliza hacia abajo por la carretera, dice Andreas.

Con sus más de seis metros de largo, estamos de acuerdo. Los claros componentes de madera elevan aún más la sensación de lujo y categoría. Andreas dice que la madera es un coqueteo con la herencia escandinava dentro del diseño de muebles. La especie de madera es naturalmente abedul (björk).

Bentley-Luxury-Concept-4

Motor V12 con doble turbo

Él manda decir que bajo el capó se esconde una máquina que asiste al lado exterior más que suficiente. Un motor V12 con doble turbo.

– La elección del motor está bien encajada en el tiempo pero un motor eléctrico con un par masivo que pueda crear la sensación de que uno es impulsado por una mano omnipotente sería agradable. Es algo en lo que Bentley mismo se esfuerza por alcanzar, dice Andreas.

Bentley-Luxury-Concept-5

Esperamos que Bentley y sobre todo la dirección del grupo Volkswagen, vean la creación de Andrew y se queden tan embelesados que ellos opten por lanzar el coche en un futuro próximo. Soñar se puede y a veces los sueños se convierten en realidad. [expressen.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*