Teleférico en Londres: “The Emirates Air Line”

ENTRARÁ EN FUNCIONAMIENTO EN VERANO DE 2012

Emirates patrocina el primer teleférico de Londres en el que se han invertido 41 millones

  • Conectará la península de Greenwich con el muelle Royal Victoria y será conocida como la Emirates Air Line

El Grupo Emirates será el patrocinador del teleférico que se está construyendo sobre el río Tamesis en Londres y que gracias a una inversión de 41 millones de euros, en la que han participado la aerolínea, el ayuntamiento de Londres y la compañía de transportes de la ciudad, entrará en funcionamiento el próximo verano.

c t londres cabinas teleférico londres

Este acuerdo será el mayor patrocinio realizado por el grupo en el Reino Unido desde el anunciado con el equipo de fútbol del Arsenal el pasado año 2004. Dicho contrato otorgó a Emirates los derechos de nombre para el estadio de la entidad, que desde entonces se llama estadio Emirates.

Tim Clark, presidente de Emirates, y Boris Johnson, alcalde de Londres, anunciaron el pasado 7 de octubre el acuerdo entre la aerolínea, el ayuntamiento y la compañía de transportes de Londres (TfL). El acto tuvo lugar a orillas del Támesis, junto a la maqueta de una de las cabinas con el logo de Emirates.

El teleférico conectará la península de Greenwich con el muelle Royal Victoria y será conocida como la Emirates Air Line. Ambas estaciones llevarán un diseño especial en el que la imagen corporativa de la compañía aérea se fusionará con el famoso símbolo del metro de Londres.

Gracias a este acuerdo las dos estaciones aparecerán en el mapa del metro de la capital británica. La finalización de la línea está prevista para verano de 2012.

La Emirates Air Line ofrecerá a todos cuantos viajen a través de ella, unas espectaculares vistas sobre la ciudad a medida que avanza sobre el Támesis y entre las dos recién bautizadas estaciones: Emirates Greenwich Península y Emirates Royal Docks.

“Como una de las aerolíneas más innovadoras del mundo, estamos orgullosos de vincular nuestra marca con esta nueva forma de transporte aéreo en la ciudad de Londres”, dijo el presidente de Emirates, Tim Clark. […] [lavozlibre.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*